Agenda 21: La despoblación del 95% del mundo en el año 2030 está en marcha

337
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Agenda 21: La despoblación del 95% del mundo en el año 2030 está en marcha, Alimenta y Cura

Publicidad
Según Spirit Egg, las Naciones Unidas han implementado un plan para despoblar el 95% del mundo. Dicen que el nombre de este plan es la Agenda 21.

La Agenda 21 fue desarrollada por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, División de Desarrollo Sostenible, como parte de una política de sostenibilidad.

Según el sitio web de las Naciones Unidas, la Agenda 21 es un «plan global de acción a nivel mundial, nacional y local por parte de las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, el gobierno y los grupos principales en todos los ámbitos en los que los seres humanos repercuten en el medio ambiente. «

SI QUIERES LEER EL DOCUMENTO COMPLETO HAS CLIC AQUÍ

Echa un vistazo a los videos a continuación para obtener más información sobre la Agenda 21:

Para leer la Agenda 21 en la página web de la ONU haz clic aquí, o para la Agenda 2030 actualizada haz clic aquí

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de volver a usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Artículo anteriorGerontología – Definición y concepto
Artículo siguiente6 remedios ancestrales para aliviar las uñas encarnadas