Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando come 3 huevos enteros al día

0
76

El sabor delicioso, el perfil nutricional denso, y la versatilidad de los huevos enteros reservan su lugar en nuestros platos sobre una base diaria.

Algunas personas creen que los huevos, especialmente las yemas de huevo, podrían afectar sus metas de dieta, pero tenemos la intención de neutralizar esos rumores.

Los huevos son de hecho muy nutritivos y entre los más beneficiosos en el planeta. Son una rica fuente de minerales esenciales y vitaminas y son la mejor fuente natural de alta proteína. Son ricos en aminoácidos que ayudan a la construcción de la masa muscular y la reparación de los tejidos.

Según los nutricionistas, usted debe consumir tres huevos enteros al día para tener una dieta bien equilibrada. Usted puede ser que haya oído que la yema es alta en colesterol, pero las cosas no son como usted ha considerado probablemente al principio.

Si bien es cierto que la yema de huevo contiene una gran cantidad de colesterol, las cosas son un poco más complejas que eso.

El colesterol es, de hecho, una molécula estructural que es una parte vital de la membrana celular, y es responsable de la producción de testosterona, estrógeno y cortisol, que apoyan la función normal de todo el cuerpo.

El colesterol también se produce en el hígado, por lo que cuando consumimos alimentos altos en colesterol, lo produce en cantidades reducidas.

Según la Asociación Americana del Corazón, el colesterol malo, LDL, conduce a la producción de depósitos gruesos y duros que obstruyen las arterias y reduce su flexibilidad, pero aumenta el riesgo de ataques cardíacos y otras enfermedades cardiovasculares.

En contraste, el colesterol “bueno” protege la salud cardiovascular, ya que elimina el colesterol LDL de las arterias llevándolo al hígado, donde se descompone y se retira del cuerpo.

Los huevos son altos en colesterol HDL, mientras que las grasas trans de alimentos fritos procesados ​​y profundos llevan a niveles aumentados de colesterol LDL. Por lo tanto, el consumo de huevos en realidad reduce los efectos adversos de los alimentos chatarra.

Este es el perfil nutricional de un huevo entero:

Calorías: 77

Proteína: 6 gramos

Grasas saludables: 5 gramos

Vitamina B2: 15% de la RDA

Vitamina B12: 9% de la RDA

Vitamina B5: 7% de la RDA

Vitamina A: 6% de la RDA

Selenio: 22% de la RDA

Fósforo: 9% de la RDA

Folato: 5% de la RDA

Los huevos también son altos en calcio, zinc, vitamina K, E, D y B6.

Estos son sus beneficios para la salud:

Desarrollo saludable del cerebro

Las yemas de huevo son altas en colina, que es esencial para la función cerebral, especialmente para el desarrollo del cerebro en fetos y recién nacidos.

El consumo de huevos durante el embarazo y la lactancia aumenta el desarrollo del cerebro y la función de los bebés. Un estudio realizado en la Universidad de Carolina del Norte mostró que la colina puede reducir el riesgo de cáncer de mama en un 24 por ciento.

Proteja la salud de los huesos

La vitamina D es esencial para la absorción de calcio, y la salud ósea adecuada, por lo que su deficiencia aumenta el riesgo de osteoporosis y otras enfermedades de los huesos. Esta vitamina está naturalmente presente en muy pocos alimentos, por lo que la gente a menudo carece de ella. Especialmente en el invierno, entonces usted no tiene suficiente tiempo para disfrutar del sol, naturalmente puede suministrar su cuerpo con esta vitamina a través del consumo de huevos.

Lucha contra la deficiencia de hierro

Los síntomas de la deficiencia de hierro incluyen fatiga, dolores de cabeza e irritabilidad. Sin embargo, 2 huevos grandes contienen 2 miligramos de hierro, por lo que el consumo regular aumentará significativamente los niveles de hierro.

Proteger la vista

Las yemas de huevo son altas en luteína, que es un tipo de carotenoide que protege contra la degeneración macular, que es la principal causa de ceguera. Los vegetales de hoja verde también lo contienen, pero el cuerpo lo absorbe mejor de los huevos. Las yemas también son ricas en zeaxantina, un antioxidante que protege los ojos de la peligrosa radiación ultravioleta.

Un peso saludable

Los huevos proporcionan una sensación de saciedad y por lo tanto limitar la ingesta de calorías durante el resto del día. Esto conduce a la pérdida de peso y la proteína en ellos aumenta los niveles de energía y previene un aumento en los niveles de azúcar en la sangre o la insulina.

Al parecer, tres huevos al día-mantener al médico de distancia! Por lo tanto, para fortalecer su salud en general, debe convertir los huevos en un alimento básico en su dieta.

Tenga en cuenta que usted debe consumir las yemas, así, ya que son muy beneficiosos.

Fuentes y referencias:

Publicidad

https://dailyhealthpost.com
http://www.fitnessandpower.com
http://supertastyrecipes.com
Publicidad