Leche de arroz para perder esos kilos demás

0
101
Leche de arroz para perder esos kilos demás


Seguramente has escuchado hablar de la leche de arroz y sus excelentes beneficios para la salud. Pues en este artículo conoceremos los beneficios, propiedades y la gran ayuda que brinda a las personas para bajar de peso además te contamos como preparar esta deliciosa y a la vez nutritiva bebida que estamos seguros te encantará.



Propiedades nutrimentales de la leche de arroz

  1. Uno de los mayores beneficios que nos proporciona la leche de arroz es que se caracteriza por ser una bebida de fácil digestión que nos ayuda a evitar sentir pesadez estomacal y es una excelente opción si se siente debilidad o inapetencia como en el caso de enfermos.
  2. Si eres intolerante a la lactosa o vegetariano esta bebida es excelente para ti, es deliciosa y ayudará a compensar los nutrientes faltantes en tu dieta diaria por ausencia de la leche, además de ser libre de colesterol y lactosa.
  3. Es excelente opción para los deportistas o personas que necesitan bajar de peso, ya que es baja en grasa pero con una alta concentración de nutrientes que te ayudan a un mejor desempeño físico.
  4. Es una bebida rica en carbohidratos lo que la convierte en una fuente importante de energía que facilita la absorción de vitaminas, mejorando así el sistema inmunológico, lo recomendado es beber 2 vasos al día de leche de arroz para poder obtener todos sus beneficios.
  5. Es muy buena opción cuando nos encontramos con problemas estomacales como diarrea, gastritis o acidez, pues la podemos utilizar como un suero.
  6. Se recomienda beberla si se tiene niveles de colesterol alto, pues se ha comprobado que puede reducirlo y mantenerlo en niveles adecuados.
  7. Es una fuente rica de vitamina D.

Beneficios que nos brinda la leche de arroz

Además de ser u excelente aliado en el equilibrio de las dietas destinadas a deportistas y para personas que desean perder peso, la leche de arroz es una muy buena opción para prevenir problemas cardiacos futuros y derrames cerebrales debido a que contienen flavonoides.
Otro beneficio de esta bebida es que mantiene tu sistema inmunológico alerta y de esta forma protege a tu organismo de enfermedades y padecimientos, logrando así una vida más sanada.

Contiene similares valores nutricionales y consistencia que la leche vacuna pero de una forma más ligera, beneficiosa y saludable.

Leche de arroz para bajar de peso

La leche de arroz como te lo hemos mencionado es baja en grasas por lo que es un auxiliar en el proceso de adelgazar, tan solo un vaso contiene solo 1.5 gramos de grasa, lo que facilita que las vitaminas sean absorbidas por el cuerpo de una forma más provechosa, además de que mejora la digestión ayudándonos de esta manera a liberar energía y por tanto quemar calorías pues nos ayuda a depurar lo que nuestro cuerpo no necesita.
La presencia de vitamina D (aquí puedes conocer sobre esta estupenda y necesaria vitamina) en la leche de arroz, es la mejor aliada para la pérdida de peso poco a poco, garantizando de esta manera que no se volverán a recuperar los kilos perdidos, haciendo de esta manera un balance en nuestro organismo, evitando descompensaciones originadas por una bajada de peso acelerada; pues la vitamina D nos ayuda a ir perdiendo cantidades de grasa importantes acompañada de una rutina de ejercicio, resulta ser una de las mejores opciones para las personas que están en busca de un aliado que las ayude a bajar de peso.
La leche de arroz no contiene un porcentaje de proteínas alto a comparación de la leche de vaca. Por lo que se debe acompañar por alimentos ricos en proteínas como los frutos secos, nueves, huevo y demás alimentos que la contengan para así poder tener un equilibrio en nuestra alimentación.
Es importante tomar en cuenta lo anterior pues es se podría decir el único inconveniente que se le podría encontrar a esta leche, pero si se arma una dieta balanceada con ayuda de su médico o nutricionista no logra ser gran problema.
La recomendación de consumo es beber un vaso de leche de arroz durante el desayuno y otro a media tarde o noche, su fácil digestión es ideal para tomar tanto en ayunas como algunas horas antes de acostarse, pues no ocasionará pesadez o problemas digestivos y lo mejor, que nos permitirá diluir las grasas poco a poco.
Una excelente forma de combinar esta leche es complementándola con un régimen alimenticio bajo en grasa, donde se incluyan abundantes frutas y verduras, tanto en ensaladas como platillos que incluyan vegetales; sumado a esto una rutina de ejercicio será una muy buena forma de mejorar tu calidad de vida y bajar rápido de peso.
Seguramente te estás preguntando como realizar esa benéfica agua de arroz; pues aquí te proporcionamos una receta súper fácil que te encantará por lo rápido y sencillos ingredientes que vamos a utilizar; así que toma nota que ahí vamos:

Publicidad

Ingredientes:

  • Arroz moreno o integral 1 taza.
  • Miel 4 cucharadas.
  • Aceite de girasol 2 cucharadas.
  • Agua 8 tazas.
Forma de elaboración:
  1. Coloca las 8 tazas de agua a hervir, cuando alcancen el punto de ebullición agregaremos la taza de arroz de preferencia que sea integral para que sea mucho más fácil de digerir, además de sano y natural.
  2. Una vez agregado el arroz, se bajará el fuego y esperaremos a se cocine aproximadamente dos horas, es importante que este tiempo de espera de cocción el arroz está tapado. Pasado el tiempo se apagará al fuego y dejará enfriar. Si lo deseas puedes agregar canela durante la cocción.
  3. Ya que se encuentra tibio, lo colocaremos en la batidora que nos dará como resultado un tipo de crema de consistencia suave, este paso deberá tardar algunos minutos pues se necesita lograr que la crema se haga lo más fina posible así que no desesperes e invierte un poco de tiempo en este paso que dará como resultada una delicia de leche de arroz.
  4. Lograda ya la consistencia deseada, se agregará el aceite de girasol y la miel poco a poco sin detener la batidora y una vez agregados, se continuará batiendo.
Y listo ya tienes tu leche de arroz de la forma más fácil, natural y digestiva posible que te ayudará a obtener grandes beneficios para tu salud.

VISITA NUESTRO CANAL…….


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad