Poder curativo de cebollas. Salud y belleza beneficios de crudo de cebolla!

0
68
Poder curativo de cebollas. Salud y belleza beneficios de crudo de cebolla!

Las cebollas tienen anti-inflamatorios, anti-alérgica, antioxidante, y cualidades anti-cancerígenos.

Sus flavonoides y compuestos de azufre que sean beneficiosos para el corazón, los niveles de colesterol, diabetes, artritis, y generalmente como antioxidante.
Poder curativo de cebollas. Beneficios para la salud y la belleza de crudo Cebolla 
Cebolla para la infección del oído
1. Slice una cebolla en medio y saca las capas interiores hasta que sólo los últimos 2-3 anillos permanecen. 
2. Calentar la cebolla en el horno durante unos 15 minutos a 300 grados hasta que se caliente y ligeramente al vapor. 
3. Envolver la cebolla en una toalla y la copa que el oído infectado. Repetir cuantas veces sea necesario para calmar el dolor.
Promover el crecimiento del pelo
1. Extraer el jugo de 1 cebolla. Añadir 1 cucharadita de miel. Opcionalmente, añadir unas gotas de un aceite esencial, como el aceite de lavanda. 
2. Masaje esta mezcla en su cuero cabelludo. 
3. Cubra el cabello con un gorro de ducha y dejar toda la noche o por lo menos durante 1 hora. 
4. Enjuague el cabello a la mañana siguiente, a continuación, champú como de costumbre.
Siga este tratamiento para el cabello 2 o 3 veces a la semana durante unos meses o hasta que esté satisfecho con los resultados.

calmar las quemaduras
Las cebollas tienen propiedades antisépticas que pueden ayudar a evitar que su piel se infecte y promover la curación rápida.
Una cebolla recién cortada cuando se aplica tópicamente sobre una herida por quemadura ayuda a aliviar la picadura casi inmediatamente, que le ofrece un alivio inmediato del dolor ardiente.
Haga esto tres o cuatro veces al día puede.
Cebolla por mordeduras y picaduras de insectos
El azufre en las cebollas neutraliza los productos químicos que causan el picor. Cortar una cebolla por la mitad y frotar uno de los lados del corte en la picadura. El picor debe detenerse inmediatamente.
Refrigerar la cebolla en un recipiente sellado a utilizar de nuevo si el picor se reanuda. Hacer una rebanada fresca antes de volver a aplicar.
Cebolla pora cicatrices
La cebolla puede ser un remedio muy eficaz para luchar contra ciertas cicatrices, que pueden ser de una cirugía o simplemente marcas típicas (pero molestos) estrías.

Mezcle tres gramos de sal con diez gramos de jabón para lavar platos. Cortar la cebolla en trozos muy pequeños, tratando de hacerlos iguales en tamaño. Añadir la mezcla de sal y jabón y remover bien.
Ponga la mezcla en un baño de agua durante unos quince minutos, y luego inmediatamente ponerlo en agua fría durante cinco minutos, y mantener agitación.
Mezcla durante cinco segundos y luego colar. El líquido que queda es extracto de cebolla. Aplicar el extracto de cebolla en él cicatrices zonas una vez al día.
Nota: prestar atención a las reacciones de su piel y si observa que conseguir rojo o algo similar, se debe suspender el tratamiento inmediatamente. Si es necesario, consulte a un dermatólogo tan pronto como sea posible.

VISITA NUESTRO CANAL…..

Publicidad

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad