Recomendado por los doctores. Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más!

0
99

En cuanto nos proponemos mejorar nuestro aspecto inmediatamente empezamos a lucir más jóvenes, tomar estos dos ingredientes fortalece nuestro sistema inmune.

Hacer esto nos proporciona limpieza, brillantez, piel suave, pelo brillante, uñas fortalecida y cuerpo sano.

Publicidad

Recomendado por los doctores. Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca! Comparte es importante.

Cuando nos sentimos bien inmediatamente lo vemos reflejado en un cabello más brillante, en una piel suave y  limpia y en un cuerpo saludable.  Si nos ocupamos de limpiar el hígado, esto nos genera bienestar general, ya que el hígado es quien elimina todas sustancias toxicas del organismo, por lo que debe estar funcionando a toda capacidad para mantener el cuerpo en forma.

Para lograr esta limpieza profunda del hígado te recomendamos un remedio natural utilizando dos simples ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas: aceite de oliva y limón.

Nada mejor que la combinación de estos dos productos tan sanos para depurar el organismo y hacernos sentir más ligeros después de haber eliminado esos desechos tóxicos.

Ingredientes solo dos:

Un limón agrio fresco.

Dos cucharadas de aceite de oliva.

La forma de prepararlo es:

Lava bien el limón, parte por mitad y exprime sin semillas, haz una liga con el aceite de oliva. Este fabuloso remedio lo  vamos a tomar todos los días por cuatro semanas, en ese tiempo veras los resultados, el hígado depurado, fuera las piedras de los riñones y de la vesícula.

Esta es la receta más saludable para limpiar el cuerpo y mantener un organismo funcionando mejor.

Tomar mucha agua es beneficioso para el organismo.  Ayuda también a eliminar toxinas por la orina y las materias fecales. Tener una muy buena digestión y el estreñimiento se va. Tu cuerpo se siente ligero, fresco, limpio.  Está preparado para hacer una sesión  de ejercicios diario que te complementaran la salud.

Siempre es bueno llevar una dieta basada en vegetales, cereales, fibras, verduras, granos, semillas secas y pescado. Esto te ayuda mantener en el tiempo la depuración de toxinas en el hígado y los riñones. Ademas el alcohol y  los cigarrillos son enemigos de tu organismo. El descanso es otra opción para mantenerte activo y saludable.

Imagen: saludableguru

 


 

 

La entrada Recomendado por los doctores. Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad