Con Solo Poner VINAGRE De Manzana En Tu Cara, MIRA Lo Que Sucede Con Tu PIEL, ECZEMA Y MANCHAS DE LA EDAD ¡WOW!

0
133

Cuando veas lo que este ingrediente puede causar en tu piel te sorprenderás muchísimo y te aseguro que no volverás a verlo de la misma manera. Sin duda es el protagonista de este artículo porque gracias a sus beneficios está ayudando a muchas personas con problemas en la piel.

El contenido que te mostraré en un segundo trata de cómo este ingrediente casero que la mayoría de las personas usa para las ensaladas puede aportar grandes beneficios para eliminar esas imperfecciones en la piel. Lee hasta el final y descubre por ti misma cual es el ingrediente y sus beneficios. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Con Solo Poner Vinagre De Manzana En Tu Cara, Mira Lo Que Sucede Con Tus Toxinas, Eczema Y Manchas De La Edad.

Los Beneficios del Vinagre de Manzana en tu Rostro

Veamos cuáles son los usos del vinagre de manzana para tener una piel mejor cuidada y con un aspecto inmejorable.

con-solo-poner-vinagre-de-manzana-en-tu-cara-mira-lo-que-sucede-con-tu-piel-eczema-y-manchas-de-la-edad-wow.png” alt=”” width=”700″ height=”357″>

1. Elimina las manchas de la edad

Gracias a sus potentes componentes químicos, el vinagre de manzana puede eliminar todo tipo de células muertas para dejar una cara joven y fresca.

Si buscas rejuvenecer tu rostro, puedes mezclar una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua.

Entonces, empapamos un poco de algodón en la mezcla y lo aplicamos en toda nuestra piel.

Antes, hemos tenido que lavarla bien. Deja que actúe durante treinta minutos y luego lava la cara con agua tibia en abundancia.

Deberías repetir este proceso cada día durante seis semanas.

2. Reduce espinillas y acné

El vinagre de manzana puede eliminar el exceso de grasa o sebo que se acumula en nuestro cutis, por lo que evita la aparición de granos.

Además, el ácido málico prevendrá infecciones que pueden causar el acné y las manchas que quedan tras las espinillas.

Puedes utilizar esta receta como un fantástico tónico facial: humedece un algodón con una mezcla de una cucharada de vinagre de manzana en dos tazas de agua.

Pasa el algodón por tu cara cada noche antes de ir a dormir. Así, activarás la circulación de la sangre en tu cara.

3. Retira el maquillaje con vinagre de manzana

Este método es realmente sencillo, pues solo tienes aplicar un poco de mezcla de agua y vinagre para retirar el maquillaje de tu cara. Recuerda limpiarte bien la cara con agua tibia tras el vinagre.

El tiempo de espera hasta limpiar el rostro con agua puede ser mayor conforme pasen los días y tu piel se acostumbre al contacto con el vinagre.

Puedes empezar simplemente con cinco minutos e ir aumentando. Recuerda utilizar el vinagre siempre de noche, para evitar el contacto con los rayos del sol tras su uso.

Más usos del vinagre de manzana

  • Para protegerte del sol

Si te has quemado en alguna zona y la tiene enrojecida, puedes aplicar un poco de vinagre para prevenir la formación de ampollas y ayudar a la cicatrización.

  • Quitar pelos enterrados

Pon un poco de vinagre en la zona afectada. Este tratamiento te ayudará a suavizar el vello enterrado y podrás quitarlo fácilmente.

  • Para combatir la caspa

Si tienes mucha caspa, puedes masajear tu cuero cabelludo para eliminar restos de piel muerta que se hayan acumulado. Entonces, puedes lavar como siempre.

  • Para eliminar hematomas

Coloca un poco de vinagre sin diluir en un algodón y aplícalo en el hematoma. Deja que actúe durante una hora. Después puedes aplicar alguna crema.

Últimas recomendaciones…

Sigue cada paso que te hemos dado y las recomendaciones tal y como te las hemos descrito.

El vinagre de manzana contiene componentes muy agresivos que podrían dañar tu piel si no lo usas adecuadamente.

Si notas cualquier tipo de reacción que sea poco normal, por motivo de una alergia u otra razón, deberías acudir rápidamente a un dermatólogo para que te pueda aconsejar.

A todas las mezclas de vinagre de manzana, puedes añadirle otros ingredientes como el té verde, el aceite esencial de hamamelis o incluso el aloe vera.

Ahora, ya tienes toda la información que necesitas para sacar todo el provecho al vinagre de manzana.

Con estos ingredientes naturales, podrás recuperar el tono y la vitalidad de la piel de tu rostro sin recurrir a caros productos artificiales o procedimientos invasivos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, besos y abrazos!!!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad