Conoces la fruta de la muerte silenciosa? Mucho cuidado!

0
298
Durante más de 20 años los científicos investigaron y se preguntaban que pasaba por tantos ninos muertos en estos lugares y se aseguraron de que esto sucedía en época determinadas.

Después de analizar los hechos, descubrieron que esta fruta era la culpable de todo.

Conoces la fruta de la muerte silenciosa? Mucho cuidado! Comparte con todos.

Publicidad

Es una fruta dulce, refrescante y muy apetitosa. De hecho, se encuentran muchos artículos en donde dicen que es beneficiosa para la salud, . Lo que no dicen es que también contiene un componente tóxico, especialmente para los niños.

Se trata de la fruta conocida como lichi. También se le llama Ciruela de la China. Es muy consumida en algunos países de América Latina como Brasil, México y la región centroamericana en la cocina para postres sobre todo.

Esto puso a los médicos investigadores a pensar que pasaba en estas regiones hasta que los científicos se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando,porque morían tantos ninos en el verano, sin embargo en el invierno bajaba la mortandad.

Esta fruta puede producir varios síntomas como sudoración, vómitos, convulsiones y, después hasta la muerte.

 Esta rara enfermedad atacaba y no se sabía de donde venía, en todas las regiones donde estaba afectando se preocupaban sin saber de que se trataba este virus que nadie conocía, pero una investigacion que empezó muchos años antes dio los resultados y se comprobó que era esta fruta la lichi, la que tenia a todo el mundo en sosobra.

La enfermedad se disparaba cuando este fruto estaba en cosecha, o sea, durante el verano. Y disminuía cuando llegaba el invierno y ya no se conseguían lichi en ninguna parte.

Es cierto que este fruto tiene grandes nutrientes, como potasio y zinc. Pero también tiene un componente que inhibe la producción de glucosa. Esto causa graves efectos que pueden causar la muerte.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada Conoces la fruta de la muerte silenciosa? Mucho cuidado! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad