Frotar esto en cualquier cicatriz, arrugas o la mancha que tiene en su piel y verlos desaparecer en minutos


El ingrediente principal de esta solución es increíble miel, un néctar dulce natural producida por las abejas que promuevan el flujo en la piel y mejorar su piel, además de las otras ventajas para la salud que pueden mejorar su salud en general.



Sin embargo, en lugar de estos elementos, debe entender que se puede mejorar la calidad de su piel con una mezcla natural fácil que puede eliminar las arrugas, manchas y cicatrices de su cara.

La siguiente receta seguramente eliminará las manchas, pecas y cicatrices de su cara.
Ingredientes:

1 cucharada de miel orgánica
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharada de canela en polvo
Cómo hacer:

Hacer una pasta espesa de todos los ingredientes, y no dude en añadir más miel si su piel es más sensible que la miel puede aliviar la inflamación de la piel. Sin embargo, no lo use si usted tiene rosácea, ya que puede causar vasodilatación – ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Si la máscara se vuelve demasiado espesa, puede agregar arcilla verde o blanco, y un poco de agua.



Asegúrese de lavarse la cara con agua y jabón. Posteriormente, se recomienda utilizar la crema hidratante favorita. Aplicar la máscara en las zonas afectadas y no tenga miedo si se siente un cosquilleo – esto significa que la máscara ya está trabajando.



VISITA NUESTRO CANAL……..




[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lX6tw7SmT0c]

.

.

Let’s block ads!