Por Qué NUNCA Deberías Comer ATÚN!…Cuando SEPAS La Razón Seguro Lo Pensarás Dos Veces…No Puedo Creer Esto!

0
121

Cuando veas lo que el consumir atún en lata puede causar en tu cuerpo te quedarás fría y te aseguro que lo pensarás dos veces antes de volver a hacerlo. Es importante que dejes por unos minutos de hacer lo que estás haciendo para ver esto porque se trata sobre tu salud.

El contenido que te voy a mostrar en unos momentos trata sobre mostrarte los componentes que posee este pez que la mayoría de las personas consume y por qué comerlo muy seguido puede traer consecuencias para tu salud. Así que mi queridísima amiga te pido que leas hasta el final y descubras todo lo referente al atún. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Por Qué Nunca Deberías Comer ATÚN!… Cuando SEPAS La Razón Seguro Lo Pensarás

A pesar que el atún comúnmente es usado para dietas por su contenido en proteínas de alto valor biológico (23 gramos por 100 gramos), superior a las carnes.

Pero, sin importar que el atún esté fresco o en lata, tiene proteína y omega,

Sin embargo, es un pez que está expuesto al mercurio, un mineral tóxico que puede afectar el funcionamiento normal del organismo.

Por eso, el atún contiene mercurio que puede incluso matarte, también hay peces y mariscos que tienen un alto contenido de mercurio de metilo,

Que al exponerse en el hombre puede ocasionar severos daños en el sistema nervioso, sobre todo en los primeros años de vida.

Si bien está comprobado que el atún que se encuentra en los supermercados, abastos y pescaderías contiene un bajísimo nivel de mercurio que pueda matarte,

Se aconseja de igual forma reducir su consumo para evitar cualquier padecimiento relacionado con el sistema nervioso.

Resulta, que un 40 % de este mineral es tóxico, y se acumula en la carne del pez mientras que está en aguas contaminadas industrialmente,

Ocasionando un deterioro progresivo del sistema cognitivo de las personas.

Esto se debe a la conducta del atún que es un pez que se moviliza en grandes cadenas y entre diferentes océanos,

Donde muchos de ellos están contaminados por la suciedad de la radiación de nubes marinas como la de Fukushima.

Además, esta proximidad al mercurio puede hacer que las personas manifiesten males tales como el cáncer en múltiples partes del cuerpo.

Esto no quiere decir que no consumas el atún, pero que moderes su consumo para evitar en un futuro problemas con tu salud.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

tienes que ser prudente al comerlo amiguita, ¡cuida tu salud!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad