Transforma tu cuerpo en sólo 4 semanas con estos cinco sencillos ejercicios

0
176

Las personas son más conscientes de su salud que nunca. Es bueno saber que las personas se preocupan por sus propios cuerpos, y por supuesto, por su apariencia.

Algunos deciden ir para las costosas asociaciones de gimnasio, suplementos “milagrosos”, y equipos de fantasía. Otros van por el camino fácil, ejercicio y una dieta saludable. Adivina quién lo está haciendo mejor.

Comer sano y estar físicamente activo te hace feliz. No hay nada mejor que hábitos saludables.

Te damos 5 simples ejercicios, y esto va junto con tu dieta. Notarás mejoras importantes en un mes. No perderás peso como un loco, pero seguramente te acercará al cuerpo de tus sueños.

1. Tablón

Es uno de los ejercicios más efectivos y, sin embargo, los más subestimados. Este ejercicio estático te dará los abdominales marcados, y hombros duros. Toma una posición de tablón en el suelo, y dobla los codos 90 grados.

Fija tu cuerpo en una línea recta, y apóyate con tus codos y antebrazos. Mantén esta posición tanto como puedas, y cerciórate de que no muevas tus extremidades y cintura en lo absoluto.

2. Lagartijas

Éstos empujarán tu cuerpo hacia arriba, pues implican cada músculo en tu cuerpo. Pon tu cuerpo en una posición de tablón, y lleva tu cuerpo hacia arriba con las manos. Coloca la espalda, el trasero y las piernas en línea recta. Haz varias repeticiones.

3. Sentadillas

Estos fortalecerán tus abdominales, estimularán un proceso de quema de grasa saludable y construirán abdominales, glúteos y piernas fuertes.

Pon tu cuerpo en la posición inicial de cuclillas. Estira los brazos hacia adelante, y empieza. Hazlo despacio. Asegúrate de mantener tu cara hacia adelante, y tu columna vertebral recta. Llega lo más bajo que puedas. Tus caderas deben estar en una línea paralela al suelo, pero no te fuerces si no puedes hacerlo.

4. Perro de Caza

Pon tu cuerpo en una posición de tablón, y apóyate en tus manos y rodillas. Estira una pierna y un brazo, en el lado opuesto, por supuesto. Tu cuerpo debe estar equilibrado y recto. Manten esta posición durante unos segundos. Cambia de brazo y pierna. El ejercicio de perro de caza fortalece tu espalda baja y abdominales.

5. Apoyar y levantar la cadera

Estos fortalecerán tus isquiotibiales y músculos glúteos, muslos, espalda y abdominales. Acuéstate, dobla las rodillas y pon los pies en el suelo. Estira tus brazos hacia el exterior en un ángulo de 45 grados. “Aprieta” tus músculos glúteos, y levanta tus caderas. Haz varias repeticiones.

Prueba este plan de ejercicios de 4 semanas:

Es un plan asombroso que consiste en 2 entrenamientos básicos diferentes:

1er Entrenamiento

Publicidad


·         Tablón – 1 minuto;

·         Flexiones – 1 minuto;

·         Sentadillas – 2 minutos;

·         Perro de caza – 1 minuto;

·         Levantamiento de cadera – 1 minuto;

·         Tablón – 1 minuto;

·         Flexiones – 1 minuto;

·         Sentadillas – 2 minutos

Haz una pausas de 10 segundos entre ejercicio.

2º Entrenamiento

·         Tablón – 3 minutos;

·         Perro de caza – 3 minutos;

·         Levantamiento de cadera – 3 minutos;

·         sentadilla – 1 minuto

Haz una pausa de 15 segundos.

Como puedes notar, debes tener un día de descanso después del plan de entrenamiento de 6 días.

1ª Semana

·         1er día – primer entrenamiento

·         2do día – 2do entrenamiento

·         3er día – Primer Entrenamiento

·         4to día – 2do entrenamiento

·         5to día – primer entrenamiento

·         6to día – 2do entrenamiento

·         7mo día – descanso

2ª Semana

·         1er día – 2do Entrenamiento

·         2do día – primer entrenamiento

·         3er día – Segundo Entrenamiento

·         4to día – primer entrenamiento

·         5to día – 2do entrenamiento

·         6to día – 1ª Entrenamiento

·         7mo Día – descanso

Después de terminar tu segunda semana, empieza de nuevo.

Este programa te dará un cuerpo fuerte y tonificado, y estarás más sano que nunca. Pruébalos, no tienes nada que perder.

Hacer este programa no sólo hará que tu cuerpo sea más fuerte y más tonificado, sino que también mejorará tu salud y niveles de energía. No tienes nada que perder intentando este programa, así que puedes empezarlo incluso hoy.

Publicidad