WAO IMPACTANTE: ESTADOS UNIDOS ESTA EN TRISTEZA! TORMENTA ACABA CON EL CENTRO Y NORTE DE CALIFORNIA! Y ESO NO ES TODO LO QUE GRABARON TE ROMPERÁ EL CORAZÓN! OBSERVARLO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE LAS REDES SOCIALES #COMPARTE Y ESCRIBE AMEN POR ELLOS

0
113

con-el-centro-y-norte-de-california-y-eso-no-es-todo-lo-que-grabaron-te-rompera-el-corazon-observarlo-antes-de-que-sea-borrado-de-las.png” alt=”” width=”620″ height=”390″>

La inminente llegada de más lluvia preocupa a residentes y autoridades del estado.

Publicidad

WAO IMPACTANTE: Estados Unidos Esta En Tristeza! Tormenta Acaba Con El Centro Y Norte De California! Y Eso NO Es Todo Lo Que Grabaron Te Romperá El Corazón! Observarlo Antes de Que Sea Borrado De Las Redes Sociales

SAN FRANCISCO – La gente que está regresando a sus casas luego de recientes inundaciones tendrá que estar dispuesta a salir de nuevo pronto debido a la inminente llegada de más tormentas en el norte de California, advirtieron el domingo las autoridades.

Las aguas están cediendo en la comunidad agrícola de Maxwell donde decenas de personas fueron a tierra alta tras las lluvias del viernes, dijo el jefe policial del condado Colusa, Jim Saso.

Las cuadrillas de rescate usaron balsas para rescatar a gente en el vecindario. Nadie resultó lastimado.

Se vaticinan más lluvias el domingo y las autoridades dicen que están creciendo las aguas del Río San Joaquín y que la gente en la localidad de Manteca debe estar lista para evacuar.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

 

La entrada WAO IMPACTANTE: ESTADOS UNIDOS ESTA EN TRISTEZA! TORMENTA ACABA CON EL CENTRO Y NORTE DE CALIFORNIA! Y ESO NO ES TODO LO QUE GRABARON TE ROMPERÁ EL CORAZÓN! OBSERVARLO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE LAS REDES SOCIALES #COMPARTE Y ESCRIBE AMEN POR ELLOS aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad