Gracias a su composición química la aspirina nos puede ayudar a acabar con los hongos que provocan la caspa.

También activa la circulación del cuero cabelludo y estimula la oxigenación celular.

Wao, increíble, ella me lo decía y no le creía, hasta que lo probé! Es fabuloso!!!  Esto es lo que ocurre cuando te aplicas aspirina en el cabello! Comparte con amigas y familiares.

Haz un masaje con la mezcla de aspirinas y agua tibia en el cuero cabelludo y deje que trabaje durante 10 minutos. Una vez más, enjuague, y luego seque su cabello con una toalla. La aspirina contiene ácido salicílico, el mismo ingrediente activo que se usa en muchos champús anti caspa.

En el mercado hay tantos productos de lavado del pelo y tratamiento que no nos dejan opción para usar los remedios caseros que son tan efectivos, nutren el cabello y lo hacen crecer además de evitar que se caigan. Es tanto el bombardeo en los medios de comunicacion que no lo creemos, sin embargo debemos reaccionar y conocer las alternativas naturales, hechas en casa que son mucho más favorables para mantener el cabello sano, suave y fuerte.

Los beneficios de la aspirina para fortalecer el cabello te lo dejamos aquí.

La aspirina además de la belleza del cabello, es un gran anticoagulante, antiinflamatoria utilizada en todo el mundo y recomendada por los médicos cardiólogos especialmente. Casi en todos los hogares se encuentra este fármaco en el botiquín ya que quita cualquier dolor y evita un ataque al corazón. También sirve para bajar la fiebre y el malestar de la gripe.

La famosa aspirina que todos conocemos no solo sirve para la salud, sino, que es muy efectiva para la belleza, fortaleza y crecimiento del cabello, es muy utilizada en cosméticos diversos los que aprovechan la sustancia que la forma, el ácido salicílico.

Este ácido que la compone ataca los hongos del cuero cabelludo, evita la resequedad y la caspa del pelo.

Esta receta es la mas efectiva para la salud del cabello.

Ingredientes:

5 aspirinas.

3 cucharadas de champú.

Como prepararlo.

Muele las aspirinas, vuélvala un polvo, agrega el champú y mueve hasta que estén bien unidos. Ponte un poco de agua en el cabello hasta que se humedezca, ponte la mezcla y dale masajes hasta que esté toda la cabeza empapada, deja por 15 minutos y luego quita con un lavado normal. Seca tu pelo y verás la diferencia. Si quieres te pones tratamiento del que usas siempre o en su defecto haz uno en casa con  aguacate y yogur, deja por 5 minutos y enjuaga bien con agua caliente.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada Wao, increíble, ella me lo decía y no le creía, hasta que lo probé! Es fabuloso!!! Esto es lo que ocurre cuando te aplicas aspirina en el cabello! aparece primero en Alimentaycura.