Dile NO A La DUCHA VAGINAL, Podría Provocarte Papiloma Humano Y Otras Enfermedades Como ESTAS ¡Te Vas A Caer Para ATRÁS!

0
281
Ad

Cuando veas lo que la ducha vaginas puede hacer en tu parte íntima te vas a quedar loca y te aseguro que ya no volverás a verla con los mismos ojos. Es necesario que veas esto amiguita porque es un producto que la mayoría de nosotras usamos.

El artículo que te voy a mostrar trata de el por qué no es conveniente usar con regularidad este producto para nuestra higiene. Por eso amiga lee hasta el final y presta mucha atención para que veas lo que produce. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

La investigación realizada por la Universidad de Texas, encontró una relación entre las mujeres que practican lavados vaginales con frecuencia y aquellas que han desarrollado algún nivel de VPH en su vida.

El estudio se aplicó a 1,270 mujeres y se comprobó que la eliminación de las bacterias vaginales, las cuales son producidas naturalmente por el cuerpo, incrementan a la vez el riesgo de un contagio.

La razón de ello es que los microorganismos que viven en la zona íntima, son en su mayoría beneficiosos para la salud; sirven como protección ante agentes extraños y evita la irritación.

Cuando se practican las duchas vaginales por demasiado tiempo, en este caso años, el riesgo de contagio es mayor, así como la posibilidad de desarrollar algún tipo de cáncer cervicouterino en la madurez.

La vagina contiene más bacterias que cualquier otro lugar en el cuerpo, pero las bacterias están ahí por una razón.

No puedo pensar ninguna razón por la que un lavado vaginal pueda ser util, porque lo único que hace es EXPULSAR todo lo que hay en la vagina, incluyendo las bacterias saludables“.

Muchas mujeres gustan de practicar lavados vaginales con regularidad, para evitar el mal olor o las infecciones, pero de acuerdo al doctor Ronnie Lamont, una buena higiene general es suficiente para mantener la zona íntima saludable y limpia.

Por otro lado, la aplicación de productos podría irritar la vagina y por lo tanto, dejarla mucho más vulnerable a infecciones.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

es necesario que tengas prudencia con estos productos que al final terminan siendo químicos ¡nos vemos mi amiga. saludos!

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad