PILAR MONTENEGRO :( PENA Y TRISTEZA EN MÉXICO Y EL MUNDO COMPLETO! NO PUDO AGUANTAR MAS :( DIOS ME DEJO EL CORAZÓN DESTROZADO

0
2959
Ad

 

Publicidad

Pilar Montenegro 🙁 Pena Y Tristeza En México y El Mundo Completo! No Pudo Aguantar Mas 🙁 Dios Me Dejo El Corazón Destrozado

LEE ESTO CAMBIARA TU VIDA AL IGUAL QUE EL VIDEO

42. Afortunados somos. Tú y yo. Tú, que me lees desde tu Smartphone, desde tu laptop. Tú, que dormiste cubierto(a) del frio, hoy tomarás un buen desayuno y tienes un techo que te cubre. Afortunados somos todos los que estamos con vida hoy y también los que ya no están con nosotros, porque fueron parte de nuestra vida.

Solo no nos olvidemos de apreciar las “pequeñas” cosas que nos rodean y agradecer por ellas, porque el día en que lo hacemos es el día en que perdemos el juego de la vida. Aprecia la luz del día, como el oxígeno que llevas a tu cuerpo cada segundo. Aprecia a un amigo que está a tu lado, como a tus padres que se preocupan por ti.

Aprecia y agradece por lo que hoy tienes y siempre vivirás en abundancia. Al final de todo, no solo se trata de “lograr más” sino de “disfrutar y compartir más”. Recuerda esto cuando problemas menores afecten tu día a día. ¡Llena tu vida hoy de alegría, esperanza, emoción, pasión, gracia, amor, entendimiento y diversión!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

<iframe width=”622″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/UO2_zLZ4pW4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe

 

La entrada PILAR MONTENEGRO 🙁 PENA Y TRISTEZA EN MÉXICO Y EL MUNDO COMPLETO! NO PUDO AGUANTAR MAS 🙁 DIOS ME DEJO EL CORAZÓN DESTROZADO aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad