Alerta Mundial! Comparte Esto Ya Basta Con El Abuso De Animales! Este Video Hace Llorar A Todo Mundo! #Comparte Urgente Para Que Esto Termine! Solo Es Un Click

305
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Alerta Mundial! Comparte Esto Ya Basta Con El Abuso De Animales! Este Video Hace Llorar A Todo Mundo! #Comparte Urgente Para Que Esto Termine! Solo Es Un Click, Alimenta y Cura

Esto Es Lo Que Esta Pasando En Mexico Con Las Vacas Y Los Cerdos! Esto Estuvo Oculto Por Muchos Años Mira Como Los Revientan Y Los Matan! Wao Esto Debe Para Ya! Comparte Esto Y Haz Que Todo El Mundo Se Entere!

[embedded content]

Publicidad

Las granjas son centros de reclusión para animales que acaban en el matadero

Antes de acabar en bandejas en los supermercados, los animales terrestres vivieron en la granja. La siguiente estación para ellos es el matadero. El viaje de la granja al matadero se realiza cuando se considera que valen más muertos que vivos. La granja es una factoría de productos animales, no una acogedora residencia donde los animales disfrutan y se alimentan. Y contra lo que en ocasiones se afirma, las llamadas granjas ecológicas no son ninguna solución para los animales criados en ella, puesto que igualmente terminan en el matadero. La llamada a la rebelión es clara: la granja es un infierno para los animales.

Más de 817 millones de animales murieron en los mataderos de España en el 2004. (1). A nivel mundial la cifra asciende hasta 58.000 millones (2). La gran mayoría de ellos vivieron en la granja antes de morir. Su llamada a la rebelión no fue escuchada. Si quieres saber más sobre la suerte que padecen estos animales.

, Alerta Mundial! Comparte Esto Ya Basta Con El Abuso De Animales! Este Video Hace Llorar A Todo Mundo! #Comparte Urgente Para Que Esto Termine! Solo Es Un Click, Alimenta y Cura

Los animales necesitan tu ayuda: anímate a dar el paso hacia el veganismo

¿Necesitamos criar a miles de millones de animales, con el enorme drama que ello representa para las vidas de cada uno de ellos? La respuesta es claramente que no. Y hay una forma en la que podemos frenar esta masacre continua de animales: renunciando a alimentarnos de ellos. No necesitamos comer productos animales para poder sobrevivir. Los animales son explotados hoy día porque los discriminamos por el mero hecho de no ser miembros de nuestra especie. A esto se llama especismo, y es una discriminación paralela a otras como el racismo o el sexismo.

Anímate a dejar de lado el especismo. Infórmate sobre un modo de vida libre de explotación animal. Anímate a dar el paso al veganismo. El veganismo es el rechazo a la explotación de los animales, y consiste, simplemente, en dejar de comerlos y de explotarlos para nuestro disfrute, como ropa, en el entretenimiento, etc. Para más información.

Artículo anteriorLa comida «orgánica» falsa de China está inundando los estantes de las tiendas, esto es lo que usted necesita saber
Artículo siguiente¡¡¡CARAMBA!!! Mira Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Luego De Comer HUEVO…¡Por Qué Nadie Lo Había Dicho Antes, Te Va A Encantar!