ASÍ FUE EL TSUNAMI, DESPUÉS DEL TERREMOTO DE 7.4 EL CUAL GOLPEÓ A JAPÓN, VAS A QUEDAR CON LA PIEL DE GALLINA LUEGO DE…

0
117

con-la-piel-de-gallina-luego-de.jpg” alt=”” width=”664″ height=”498″>

Un aviso de tsunami de olas de hasta un metro sigue vigente para gran parte de su litoral en el Pacífico.

Publicidad

Las autoridades levantaron la alerta de tsunami sólo para la costa noreste, casi cuatro horas después que se registró el poderoso maremoto.

La ola más grande hasta el momento fue registrada en la Bahía de Sendai unas dos horas después del terremoto. La Agencia Meteorológica de Japón registró olas más pequeñas a lo largo de la costa. Previamente la institución advirtió de olas de hasta tres metros.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

La entrada ASÍ FUE EL TSUNAMI, DESPUÉS DEL TERREMOTO DE 7.4 EL CUAL GOLPEÓ A JAPÓN, VAS A QUEDAR CON LA PIEL DE GALLINA LUEGO DE… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad