¿Cómo lucían las frutas y verduras antes de que los seres humanos las domestiquen?

0
204

Desde los plátanos hasta el maíz, la sandía a la berenjena, los cultivos populares que muchos disfrutan son drásticamente diferentes de cuando nuestros antepasados ​​los consumían.

La próxima vez que muerda un jugoso pedazo de sandía o se entregue a la suculenta experiencia de comer maíz en la mazorca, recuerde que las cosechas una vez mirado y probado drásticamente diferente de lo que hacen hoy.

Alimentos como plátanos y berenjenas se han criado selectivamente a lo largo de siglos (que es un proceso diferente a los genes de empalme, denominado ingeniería genética) por lo que tienen rasgos que los seres humanos prefieren, como menos semillas y carne más sabrosa.

La cría selectiva supone que un agricultor selecciona y cultiva cultivos que tienen características preferidas de modo que con el tiempo, la mayoría del cultivo produce alimentos que son más sabrosos y más fáciles de comer. La sandía silvestre, por ejemplo, se ha criado para que produzca más carne que semillas. Los plátanos, también, tenían una vez más semillas duras que la porción comestible dulce.

Desde las zanahorias hasta el maíz, las plantas han evolucionado con la intervención humana, de modo que ahora son drásticamente diferentes de lo que eran cuando nuestros antepasados ​​paleolíticos los consumían. El intrigante video a continuación destaca esto y mucho más.

Este artículo fue escrito originalmente por Amanda Froehlich en TrueActivist y se comparte aquí con permiso.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Publicidad