Cómo matar la infección sinusal en cuestión de minutos con vinagre de sidra de manzana!

342
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El vinagre de manzana tiene una miríada de usos dentro y fuera de la cocina. Este ingrediente común proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo alivio en el caso de infecciones de los senos nasales persistentes y frustrantes.

Las infecciones sinusales son a menudo el resultado de un tipo específico de virus, y pueden permanecer aunque sus síntomas sean tratados. Tal inflamación del revestimiento de los senos nasales causa dolor, dolores de cabeza y fiebres.

Estos síntomas pueden ser tratados con varios productos farmacéuticos, pero si usted decide usar vinagre de sidra de manzana, aliviará el dolor de una manera segura y eficaz. El vinagre es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes, y desintoxica eficazmente el cuerpo.

Sin embargo, asegúrese de usar siempre vinagre de sidra de manzana crudo, orgánico, sin procesar.

El siguiente remedio natural para las infecciones de los senos nasales y sus síntomas aliviarán la incomodidad y el dolor y acelerarán el proceso curativo. Aquí esta cómo prepararlo:

Ingredientes:

¼ taza de vinagre de sidra de manzana crudo

Jugo de 1 limón

Una cucharada de miel orgánica

Una cucharadita de pimienta de cayena

Media taza de agua del grifo

Método de preparación:

Traiga el agua, y agregue el vinagre de sidra de manzana. Luego, vierta la miel y la pimienta de cayena, revuelva bien, y al final, vierta el jugo de limón.

Utilizar:

Para tratar la infección sinusal, beber este remedio diariamente. ¡Los efectos te sorprenderán!

Fuentes:

https://www.davidwolfe.com

http://www.healthy-holistic-living.com
Artículo anteriorSU MADRE SE VA DE VIAJE DURANTE 14 DÍAS! Y DEJA UNA CÁMARA OCULTA! CUANDO VE LO QUE SU MARIDO LE HACE SU HIJITA INDEFENSA QUEDA EN SHOCK! Y VUELVE DE REGRESO!
Artículo siguienteSe divorció de su esposa hace 5 años y aún le sigue regalando flores y tarjetas por una razón digna de imitar