Cómo matar la infección sinusal en cuestión de minutos con vinagre de sidra de manzana!

0
271

El vinagre de manzana tiene una miríada de usos dentro y fuera de la cocina. Este ingrediente común proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo alivio en el caso de infecciones de los senos nasales persistentes y frustrantes.

Las infecciones sinusales son a menudo el resultado de un tipo específico de virus, y pueden permanecer aunque sus síntomas sean tratados. Tal inflamación del revestimiento de los senos nasales causa dolor, dolores de cabeza y fiebres.

Estos síntomas pueden ser tratados con varios productos farmacéuticos, pero si usted decide usar vinagre de sidra de manzana, aliviará el dolor de una manera segura y eficaz. El vinagre es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes, y desintoxica eficazmente el cuerpo.

Sin embargo, asegúrese de usar siempre vinagre de sidra de manzana crudo, orgánico, sin procesar.

El siguiente remedio natural para las infecciones de los senos nasales y sus síntomas aliviarán la incomodidad y el dolor y acelerarán el proceso curativo. Aquí esta cómo prepararlo:

Ingredientes:

¼ taza de vinagre de sidra de manzana crudo

Jugo de 1 limón

Una cucharada de miel orgánica

Una cucharadita de pimienta de cayena

Media taza de agua del grifo

Método de preparación:

Traiga el agua, y agregue el vinagre de sidra de manzana. Luego, vierta la miel y la pimienta de cayena, revuelva bien, y al final, vierta el jugo de limón.

Utilizar:

Para tratar la infección sinusal, beber este remedio diariamente. ¡Los efectos te sorprenderán!

Fuentes:

https://www.davidwolfe.com

http://www.healthy-holistic-living.com
Publicidad