¡Con tomarte esto, dormirás al instante y te despertaras con mucha energía. Compruébalo!

0
139
Ad
Alimentaycura.com | 12 diciembre, 2016 | Insomnio |

Normalmente las personas deben dormir 8 horas para tener un sueño de calidad, pero debido al ritmo de vida tan estresante que llevan las personas no acumulan las horas necesarias para dormir. Algunas personas no tienen la capacidad de tener un buen sueño y en este articulo te mostraremos un remedio casero para que puedas dormir como un bebe y te levantes con todas las energías que necesitas.

¡Con tomarte esto, dormirás al instante y te despertaras con mucha energía. Compruébalo!

¡Con tomarte esto, dormirás al instante y te despertaras con mucha energía. Compruébalo!

Publicidad

El problema mas común de la falta de sueno es el insomnio y puede ser muy molesto ya que al no dormir bien durante 4-5 noches, las actividades que realizas día a día se tornan con mas cansancio y poco normales y a eso se le dice que el día es tan pesado que simplemente queremos un buen descanso.

A continuación te mostraremos un remedio muy sencillo de preparar que mejorara tu sueño y despertaras renovado,y está hecho de sólo 3 ingredientes que son:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • ¼ cucharadita de miel cruda
  • 1/8 cucharadita de sal marina

Forma de preparar este remedio

Estos ingredientes se pueden utilizar de dos maneras diferentes

  1. Mezcla el aceite de coco y miel hasta que formes una solución consistente. Consume el remedio y bebe un vaso de agua con el fin de que los ingredientes se distribuyan por tu organismo
  2. Consume una cucharada de aceite de coco y un cuarto de cucharadita de miel. Bebe agua para que sea más fácil de digerir. Mezcla la sal con agua y consume la mezcla.
  • Si todavía no puedes conciliar el sueño, consume otra dosis del remedio y estarás durmiendo en sólo 30 minutos. A la mañana siguiente que vas a despertar renovado

¿Cómo es que funciona este remedio?

  • Las grasas saludables que incluye el aceite de coco incluye dan energía a tu cuerpo durante toda la noche y también no sentirás hambre en la mañana.
  • La miel contiene glucógeno que necesita el cerebro y preparara tu cuerpo para ir a dormir. El aumento de la concentración de hormonas del estrés no te permitirá conciliar el sueño durante toda la noche.
  • La sal reduce los niveles de hormonas de estrés y aumenta la producción de energía. Regula las funciones corporales y el sodio reduce la producción de hormonas del estrés, que son  la adrenalina y el cortisol

Aprovecha estos consejos y prueba este remedio casero para que te levantes renovado y con mucha energia. recuerda de compartirlo a tus familiares y amigos.

Fuente: Ecoremedios

About The Author

¡Con tomarte esto, dormirás al instante y te despertaras con mucha energía. Compruébalo!

Alimentaycura.com
Publicidad