DIOS MIO! MUERE FIDEL CASTRO Y DE LA FORMA QUE MUERE DEJA IMPACTADO A TODO CUBA Y EL MUNDO ESTE HOMBRE NO MERECÍA ESTO, TENGO LOS PELOS DE PUNTA, TODOS ESTÁN EN SHOCK #COMPARTIMOS ESTA NOTICIAS Y PONGAMOS UN AMEN A ESTE GRAN HOMBRE

0
126

Fallece el líder cubano Fidel Castro, a sus 90 años de edad.

Publicidad

De una manera repentina y muy sorprendente, a dejado a toda Cuba y a parte del mundo entero en shock.

Esta noticia fue compartida con el pueblo mediante una transmisión por televisión estatal, El presidente Raúl Castro dio a conocer la noticia.

Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, ha indicado Raúl Castro visiblemente emocionado.

DIOS MIO! MUERE FIDEL CASTRO Y DE LA FORMA QUE MUERE DEJA IMPACTADO A TODO CUBA Y EL MUNDO ESTE HOMBRE NO MERECÍA ESTO, TENGO LOS PELOS DE PUNTA, TODOS ESTÁN EN SHOCK #COMPARTIMOS ESTA NOTICIAS Y PONGAMOS UN AMEN A ESTE GRAN HOMBRE

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en un acto en el teatro Karl Marx de La Habana.

Su hermano el cual es el presidente de Cuba, Raúl Castro, también dijo que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su “voluntad expresa” y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo “información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará”.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

 

La entrada DIOS MIO! MUERE FIDEL CASTRO Y DE LA FORMA QUE MUERE DEJA IMPACTADO A TODO CUBA Y EL MUNDO ESTE HOMBRE NO MERECÍA ESTO, TENGO LOS PELOS DE PUNTA, TODOS ESTÁN EN SHOCK #COMPARTIMOS ESTA NOTICIAS Y PONGAMOS UN AMEN A ESTE GRAN HOMBRE aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad