En la vida humana existe muchos misterios todavía inexplicables. Uno de ellos en la forma en la que influye la energía del ambiente en nosotros.

La técnica del Feng Shui, por ejemplo, nos muestra la manera correcta de posicionar los objetos en el hogar.

Eso permite que la energía positiva fluya en el ambiente y nos ayude a vivir mejor. Pero en la naturaleza también contamos con instrumentos que traen buen vibra y hasta dinero a nuestra vida. En este artículo te hablaremos de esa planta.

Muchos que han utilizado esta planta aseguran que le ha servido para atraer buena energía y dinero. La describen como un imán que atrae muchas cosas buenas a nuestra vida. Dicha planta es oriunda del sur de áfrica y su fama se debe al poder de otorgarnos buena suerte.

El nombre con el que se bautizó esta planta es “CrassulaOvata”. También se le conoce como “Jade” o “la planta del dinero” por su influyente poder en la economía de su dueño. Dicho árbol produce flores de color blanco o rosa, por lo que es muy utilizado para decorar los interiores. Aunque es oriunda de áfrica, se ha esparcido por todo el mundo por razones obvias.

La leyenda de la planta del dinero

Cuenta una leyenda que un grajero trabajaba arduamente, pero no lograba ver los frutos de su labor. Un día, caminando por el bosque, este hallo la planta “CrassulaOvata” y la llevo a su hogar. La razón era que sus hojas son muy similares a las piedras de jade, que representa la riqueza y prosperidad.

Todos los días, el granjero se detenía a mirar la hermosura de dicha planta y lo peculiar de sus hojas. Al hacerlo, no dejaba de pensar en las oraciones que le hacía a Dios todos los días pidiéndole prosperidad y riquezas. De alguna manera, la planta le hizo creer al granjero que sus oraciones habían sido escuchadas. La fe que desarrollo en ella y el optimismo que ahora reinaban en él, lo hizo lograr su objetivo y conseguir mucho dinero.

Esta historia es la razón por la que se cree que este arbolito trae prosperidad y mucho dinero a sus dueños. Por eso, es normal que sea obsequiada a joyeros o dueños de tiendas de piedras preciosas. Consigue cuanto antes una de estas plantas y ve cómo influye positivamente en tu economía. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.