Aquí está por qué debe beber agua caliente con el estómago vacío cada mañana

0
126

Tu día más probable comienza con una taza con té o café caliente. Pero, cuando se trata de agua, todo el mundo la prefiere fría. Esto es incorrecto según Ayurveda.

Beber agua caliente con regularidad, especialmente en la mañana, es muy beneficioso para tu salud en general. El agua caliente activa la digestión y elimina los desechos metabólicos.

Publicidad

con-el-estomago-vacio-cada-manana.png” alt=”Aquí está por qué debe beber agua caliente con el estómago vacío cada mañana” width=”594″ height=”313″>

6 razones por las que debe beber agua caliente

1. Limpia el tracto digestivo

Solo un vaso con agua tibia en la mañana desintoxica tu cuerpo. La digestión de alimentos es activada por el agua y otros líquidos que también preservan tu tracto digestivo. Lo que hace el agua caliente es procesar los alimentos más rápidamente, facilitando así la digestión.

El agua fría durante o después de las comidas engrosa las grasas de los alimentos y forma depósitos de grasa en los intestinos. Por suerte, el agua caliente se puede consumir en lugar de frío que conducirá a estimular tu digestión, especialmente después de las comidas.

2. Alivia el estreñimiento

El estreñimiento es un fenómeno muy común, que resulta de una peristaltisidad deficiente. La insuficiencia de agua también causa calambres e hinchazón. Beber un vaso con agua caliente por la mañana se recomienda para estimular tus intestinos y ayudar a tu cuerpo para mantener la función adecuada.

3. Alivia el dolor

Aparte de ser el remedio natural más fuerte, también puede aliviar el malestar menstrual. El calor hace los músculos del estómago menos tensos y alivia los espasmos, aliviando así el dolor. El agua caliente estimula la circulación capilar y suaviza los músculos, lo que lo hace excelente para los calambres.

4. Reduce el peso

Si te has establecido perder peso, probablemente estás familiarizado con que un vaso con agua tibia en la mañana ayuda con la quema de grasa.

Lo que hace el agua caliente es elevar la temperatura corporal y estimular el metabolismo. Por lo tanto, tu cuerpo puede quemar más calorías. También mantiene la función adecuada de tus órganos vitales, incluyendo los riñones.

5. Estimula la circulación sanguínea

El agua caliente es muy beneficiosa para la circulación, ya que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas.

6. Disminuye el envejecimiento

A pesar de que el envejecimiento prematuro es un calvario, afortunadamente, el agua tibia es extremadamente eficaz para reducirlo. El envejecimiento es acelerado por los depósitos tóxicos en el cuerpo y como el agua caliente elimina las toxinas del cuerpo, también ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta la flexibilidad de la piel.

The post Aquí está por qué debe beber agua caliente con el estómago vacío cada mañana appeared first on www.alimentaycura.com.

Publicidad