Este ketchup popular daña su hígado, metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso y cerebro

0
179

Muchos de ustedes no son conscientes del método de etiquetado de los ingredientes en los productos alimenticios. A saber, las compañías enumeran los ingredientes según las cantidades agregadas al alimento, del más al menos.

Esto es importante ya que le da la oportunidad de controlar lo que usted consume.

Cuando se trata de ketchup Heinz, le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado de ella, y le damos las razones más importantes:

Jarabe de maíz con alta fructuosa

Publicidad

Heinz ketchup se carga con jarabe de maíz de alta fructosa, y esto habría sido evidente si la empresa no enumera los mismos ingredientes dos veces con un nombre diferente, jarabe de maíz y jarabe de maíz de alta fructosa.

Este ingrediente actúa como azúcar en el cuerpo cuando se metaboliza, y eleva los niveles de azúcar en la sangre, y pone en peligro el funcionamiento del hígado. Se deriva de OMG y causa obesidad, aumento de peso, enfermedades del corazón, diabetes y sistema inmunológico debilitado.

Vinagre destilado y azúcar

A pesar de la alta fructosa de jarabe de maíz, también han añadido azúcar adicional, incluso 4 gramos de azúcar extra por cucharada!

Al final, añaden vinagre destilado, que es otro ingrediente de maíz transgénico.

Por lo tanto, este producto contiene tres ingredientes de OMG, azúcar, productos químicos y en realidad no hay lugar para los nutrientes! ¿Suena sano, realmente suena como un alimento?

La lista de ingredientes continúa con aditivos, sal, cebolla en polvo, sin fibra, sin proteínas y sin valor nutricional.

Por lo tanto, le aconsejamos que nunca consuma este ketchup de nuevo!

Fuente: http://healinglifeisnatural.com

Publicidad