¡Este popular dulce se vincula al TDAH, a la ansiedad y al cáncer!

205

Si las copas de mantequilla de maní de Reese son tus bocados dulces preferidos, te daremos algunas buenas razones para dejar de comerlos. Vemos estas diminutas copas por todas partes, y simplemente es imposible ignorarlas.

Sin embargo, es mejor que vayas buscando tu próximo bocadillo favorito, porque las copas de Reese son la última cosa que necesitas poner en tu boca.

Antecedentes

Publicidad

Las pequeñas copas de mantequilla, fueron presentadas al mundo por primera vez en 1928 por el Sr. Reese. El granjero también era capataz de envíos para Milton S. Hershey.

Él inventó el bocadillo dulce, y esto le hizo renunciar a su negocio de lechería. Esto creó un excelente piso para su compañía de dulces, que primero fue situada en su sótano.

Podemos ver las diminutas copas en muchas formas, tamaños y variedades. Sí, a todos nos encanta el chocolate y la mantequilla de maní, pero ¿ingieres TBHQ?

Los ingredientes principales de las copas de mantequilla de Reese incluyen: Chocolate de leche (leche, chocolate, azúcar, manteca de cacao, chocolate, leche sin grasa, grasa de leche, lactosa, lecitina de soja, PGPR), cacahuetes, azúcar dextrosa, sal, TBHQ y ácido cítrico .

1. Lecitina de soya

Alrededor del 93% de la soja en nuestro país, está modificada genéticamente. La lecitina de soja afecta la fertilidad, y la reproducción. Incluso puede causar graves anomalías conductuales y cerebrales, y los investigadores afirman que puede desencadenar el desarrollo de células anormales de cáncer de mama.

2. PGPR

El Poliglicerol poliricinoleato se utiliza en lugar de la manteca de cacao, para gastar menos dinero en el procedimiento de producción. El PGRP se obtiene del ricino, y reduce la viscosidad del chocolate. Los estudios han demostrado, que causa problemas gastrointestinales y alergias en los niños.

3. TBHQ

La butilhidroquinona terciaria se obtiene del petróleo, y es tóxica. La TBHQ provoca náuseas, vómitos, zumbidos en los oídos, delirio y colapso. Puede dañar gravemente los pulmones y las células umbilicales. Algunos investigadores creen que puede causar cáncer de estómago. Cuando se trata de niños, la TBHQ causa ansiedad, inquietud e intensificación de los síntomas del TDAH.

Copas caseras de mantequilla de maní orgánico

El sabor de Reese es como el cielo, pero no quieres poner tu salud en riesgo, ¿verdad? Si estás loco por la mantequilla de maní, definitivamente te encantará nuestra receta. Puedes comprar las copas orgánicas de mantequilla de maní, o  solo hacer tus propias copas minúsculas.

Ingredientes:

·         12 moldes pequeños de muffin

·         12 oz de chocolate negro orgánico

·         1 taza de mantequilla de maní orgánica

·         1/ 4 de taza de miel cruda

·         ¼ de cucharadita de sal orgánica

Preparación:

1. Corta los moldes para que sean poco profundos.

2. Derrite el chocolate negro sobre el vapor durante 1-2 minutos, pero no lo cocines demasiado.

3. Vierte el chocolate derretido en los moldes. Usa una cucharita para hacer esto. Congélalos.

4. Combina tu mantequilla de maní, miel y sal en un tazón separado. Calienta la mezcla resultante en una cacerola pequeña. No necesitas un calor alto para esto.

5. Vierte la mezcla de mantequilla de maní en tus copitas congeladas, pero asegúrate de dejar un poco de espacio en la parte superior para otra capa de chocolate.

6. Coloca las copitas en tu refrigerador por 10 minutos, después aplasta la mantequilla. Coloca las tazas en el refrigerador por otra hora.

7. Ahora tu chocolate se ha vuelto duro otra vez, así que necesitas recalentarlo. Agrega otra capa sobre tus copitas. Colócalas de nuevo en el refrigerador.

¡Tus copas caseras de mantequilla de maní están listas! Vuélvete orgánico y disfruta! Mira el video a continuación, para una versión vegana de esta receta.

Fuente: https://www.davidwolfe.com

Otras fuentes incluidas en el artículo de David Wolfe:

http://www.healthyfoodteam.com
http://www.mrhealthylife.com
https://draxe.com

http://trylivingorganic.com

http://www.naturalnews.com

—————————————————————————- Put this code all the way at the bottom just above sources:

Publicidad