Mi ginecólogo me detecta un quiste o mioma, solo bebo esto y desaparecen en 4 Días. ¡Increíble!

411

Los miomas y quistes ováricos son un problema de salud que muchas mujeres enfrentan. En todo el mundo, miles de mujeres con estas condiciones son diagnosticadas.

Esto pasa especialmente a las jóvenes y las mujeres que están a punto de entrar en la menopausia. Se debe llevar un tratamiento médico para desaparecerlas o algunas ocasiones operación, pero también existe un tratamiento natural con el cual vas a poder eliminarlos y en este artículo te lo daremos a conocer.

Publicidad

Se trata de una bebida natural que tiene como ingrediente principal la remolacha, así que presta atención y aprende a prepararla.

Fabulosa bebida para acabar con los miomas o quistes de ovarios

Fabulosa bebida para acabar <a href=con los miomas o quistes de ovarios” width=”723″ height=”399″>

Con este jugo los quistes ováricos y miomas ya no serán un problema. No más medicamentos para combatirlos, esta excelente bebida lo harás a bajo costo, algo fácil de hacer y económicos los ingredientes.

Ingredientes:

  • Una libra de remolacha.
  • Medio litro de melaza.

Método de preparación:

Lo primero es lavar bien la remolacha, rallarla fina en un guayo, y luego licuará, ponle media taza de agua. Luego cuela y endulza el jugo con la melaza.

Cómo tomarlo:

La mejor manera de tomarlo es tres veces al día una toma en una taza de café pequeña, se constante, esto te ayudara a desbaratar todos los miomas, quistes no solo en los ovarios, sino en los senos y en las tiroides.

Recuerdas que la medicina natural hace sus efectos y no produce efectos secundarios negativos, pero tu debes de ser paciente, pues actúa más lenta que la medicina tradicional, pero no hace daño con la de laboratorios con muchos químicos que te ayudan con unas cosas y te dañan otras.

Beneficios de la remolacha para la salud

Remolacha

Desintoxica el hígado: Tiene propiedades que ayudan a eliminar toxinas del organismo y prevenir la acumulación potencial de depósitos grasos.

Previene accidentes cerebro-vasculares y ataques cardíacos: El jugo de remolacha reduce la presión arterial, por lo cual es muy importante agregarlo a nuestra dieta diaria.

Levanta el ánimo: Contiene betaína, compuesto que aumenta la producción de serotonina en el organismo y con ello y anima el cuerpo. También es útil para la salud cardiovascular.

Refuerza el sistema inmunológico: Al contener una increíble cantidad de vitaminas y nutrientes, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones. Por otro lado, ayuda a estimular la re-oxigenación de las células y la producción de nuevos glóbulos sanguíneos.

Es altamente nutritiva: La remolacha es un almacén de vitamina C y de hierro. También de otras vitaminas y minerales tales como: ácido fólico, fósforo, magnesio y vitamina B6.

Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. ¡Compártelo!

The post Mi ginecólogo me detecta un quiste o mioma, solo bebo esto y desaparecen en 4 Días. ¡Increíble! appeared first on Universo Natural.

Publicidad