Te aseguro que si no empiezas a aplicar lo que te voy a enseñar a tu vida, lamentablemente seguirás gastando sumas de dinero en tratamientos muy dolorosos. Sin duda el protagonista de este contenido es un remedio natural que está ayudando a millones de personas en el mundo.

Se trata de un tratamiento casero que te elimina por completo el problema de las várices y la vena varicosa. La buena noticia es que cuando termines de ver este artículo sabrás lo que tienes que hacer para realizar este tratamiento. Así que lee hasta el final y descubre por ti misma este remedio natural. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Para curar tus Varices, este es el mejor remedio

Cuando hay problemas de várices y de insuficiencia venosa, mala circulación y pesadez, se sabe que hay dolor y que muchas veces ese dolor es muy fuerte. Generalmente se da en piernas y en tobillos.

Los tratamientos con que se cuenta para el alivio y curación de las varices son muchos.

Lo peor que son temporales y que muy pocas veces se curan completamente porque después de algún tiempo recrudecen y es necesario repetir el mismo tratamiento o ir en busca de otros más efectivos.

El que tiene mala circulación o insuficiencia venosa sabe que esto es muy cierto y que además todo tratamiento es bastante costoso.

Siempre el médico es la mejor opción para llegar a buen tratamiento pero hoy en día se encuentran muchos tratamientos naturales para prevención y cura de las varices.

Recuerda además que tener una buena alimentación con verduras y frutas que ayudan a la regeneración las venas y la desinflamación es lo ideal y lo que se debería apostar.

Tratamiento natural para la afección venosa

070d8a63cac1afa3ba090a08f997b791

este remedio natural te dará unos excelentes resultados y no tendrás que asistir al médico tanto por este motivo.

Ten constancia que te ayudará. Recuerda que en la naturaleza encontramos todo aquello que nos hace falta.

Ingredientes:

  • Una zanahoria rallada de forma fina
  • Tres cucharadas de Cristal de Aloe vera
  • Media taza de vinagre de manzanas

Preparación:

Toma un bols que sea profundo y coloca la zanahoria rallada, el vinagre de manzanas y los cristales de Aloe Vera.

Mezcla muy bien para que se emulsione y quede una pasta homogénea, si lo deseas puedes usar la licuadora .o la turmix.

Toma este bols y colócalo en el microondas por veinte segundos. Así tibio ponlo sobre tus piernas y sentirás una agradable sensación.

Después de unos veinte a treinta minutos que dejas en reposo la crema en las piernas tienes que vendarlas y poner cinco minutos en alto.

Trata de descansar un poco, que si haces esto después de un día de mucho trabajo esto será muy reconfortante.

Puedes repetirlo unas tres veces por semana durante un mes entero y verá con agrado que, la sensación de pesadez desaparece por completo.

Toma esto muy en serio porque es un tratamiento anti varicoso.

Toma mucha vitamina C, tenlo siempre presente además de este tratamiento, toma una dieta baja en grasas para ayudar a tus venas.

Toma conciencia de tener una buen alimentación para que tu circulación sea buena.

Para completar esto es muy importante que camines por dia unos 45 minutos, todos los días durante seis como obligatorio en la semana.

Te ayudará a mantener tu peso y forma y la circulación será mucho mejor.

Algo para tener en cuenta es que en muchos casos de las personas que sufren de varices es por herencia genética, mientras que en cambio otras las adquieren a lo largo de la vida.

Puede ser por malos hábitos alimentarios y por tener un trabajo muy cansador de muchas horas de pie, por ejemplo.

Este trastorno se origina principalmente a causa de una mala circulación sanguínea.

Debido a la falta de retorno que sufre la sangre, se acaban debilitando las venas que la portan.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀