Una taza de esta bebida antes de acostarte y quemaras grasa del vientre como de milagro!!!

0
130

Tener un  vientre plano  es un objetivo que muchas personas tienen.

A veces, tener exceso de grasa almacenada en tu área abdominal puede ser debido a una hinchazón abdominal típica, la retención de líquidos que da la apariencia de “haber aumentado de peso.”

Publicidad

Con esta sencilla bebida a base de pepino, jengibre y limón, serás capaz de reducir los efectos fácilmente y bajar de peso en la zona abdominal en sólo 7 días.

Una taza de esta bebida antes de acostarte y quemaras grasa del vientre como de milagro!!!

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 8 tazas de agua filtrada
  • 1 limón
  • Jengibre fresco
  • Diez hojas de menta

Método de preparación:

El limón en esta receta con agua es ideal para fortalecer el sistema inmunológico y la limpieza de las toxinas dañinas. El pepino es un anti-inflamatorio y ayuda a mantenerte hidratado. La menta endulza tu bebida sin añadir azúcar y ayuda a la digestión. Para hacer esta bebida, sólo hay que mezclar unas ocho tazas de agua con un pepino mediano (cuña o en rodajas), un limón entero (cuña o en rodajas) y cerca de diez hojas de menta (o sin embargo muchas si lo prefieres). Mezcla en una jarra grande y déjalo que se empape en el refrigerador durante toda la noche.

Se trata de una bebida muy sabrosa y que ofrece muchos beneficios maravillosos de desintoxicación y pérdida de peso.

The post Una taza de esta bebida antes de acostarte y quemaras grasa del vientre como de milagro!!! appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad