Nuestra piel sufre mucho  la contaminación, con los radicales libres ,el clima, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nos protege del exterior.

Existen otros factores como la alimentación, las emociones y el estado de salud de nuestros órganos, los cuales repercuten en nuestra piel, es por esto que si deseas cuidarla debes hacerlo tanto por dentro como por fuera.

Para tener una piel bella y saludable necesitamos una buena alimentación, una dieta rica en frutas, semillas, verduras frescas, frutos secos, legumbres y cereales integrales.

¡EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA UN CUTIS ENVEJECIDO!!

Esto jugará un rol importante para que nuestra piel no envejezca tan rápido; además debes incluir en tu dieta la vitamina A, C y E.

Además de nutrir nuestro cuerpo es indispensable protegerlo externamente con productos lo más natural posible, tales como los aceites vegetales, entre los cuales están: El sésamo, germen de trigo, argan y rosa mosqueta, o algunas cremas que no contengan parafinas u otros ingredientes tóxicos.

En el siguiente articulo te diremos como preparar una mascarilla muy efectiva para la resequedad de la piel y el envejecimiento. Además, su preparación en muy sencilla y debido a sus aceites sus resultados serán más notorios en menos tiempo.

MASCARILLA CASERA DE AGUACATE

INGREDIENTES:

  • La mitad de un aguacate
  • Aceite de oliva

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloca el aguacate en un recipiente en el cual puedas machacarlo con un tenedor. Luego agrega un poco de aceite de oliva y continúa machacando hasta que quede una crema sin grumos.

Para terminar, aplica la crema en tu cara y masajea suavemente de forma circular. Déjatela puesta durante 15 minutos y luego la removerás con un poco de agua y estará todo listo.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imágenes: Estilo con salud

La entrada ¡EL MEJOR REMEDIO CASERO PARA UN CUTIS ENVEJECIDO!! aparece primero en Alimentaycura.