¡Mezcle estos 2 aceites y aplíquelo en el pelo, Y su pelos nunca pararán el crecer !!!

0
296





La combinación de aceites que vamos a utilizar es la fórmula rica en nutrientes para impulsar el crecimiento del cabello.
Publicidad

Cuando alguien me pregunta sobre el aceite de cabello para el crecimiento del cabello, mi primera opción será el aceite de ricino . Es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales especialmente los ácidos grasos omega-9. Promueve el crecimiento del pelo naturalmente.




Debido a su consistencia gruesa usted no puede utilizar este aceite solamente, usted tiene que mezclar algo con aceite de ricino. 
Simplemente mezcle cantidades iguales de aceite de coco y aceite de ricino juntos.


Esto diluirá el aceite de ricino para usar en el cabello y el aceite de coco llevará los nutrientes más profundos en el cuero cabelludo. Aplicar esta mezcla de aceite en el cabello y masajear su cuero cabelludo con él y dejarlo puesto durante 30 a 45 minutos. 
luego lavar su cabello con champu y abundante agua.
Repita esto dos veces a la semana, antes de lavar el cabello. Si usted quiere tratar los extremos del cabello seco y de división, que se aplican todos los días. Basta con echar unas gotas en la palma de la mano, y lo frota en el pelo muy rizado y seco. Dejar actuar durante la noche.

VISITA NUESTRO CANAL………

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad