Las autoridades cerraron la fábrica en Lisburn, Irlanda, después de que sus máquinas dejaron de funcionar debido a un grave problema de obstrucción.

BBC informa que los oficiales de policía están haciendo una investigación exhaustiva sobre el tema, ya que sospechan de la posible contaminación de un envío.

«Los detectives están investigando un incidente en locales comerciales en el área de Lisburn tras los informes de que un remanente de contenedores entregados a los locales habían sido contaminados», explicó un portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

El país consigue estas latas de Alemania, y vienen embaladas sin sus tapas. Luego se llenan con Coca Cola, y se venden a las personas.

«Fue absolutamente horrible, y las máquinas tuvieron que apagarse durante unas 15 horas para ser limpiadas», reveló otra fuente para el Belfast Telegraph. «Era inusual porque normalmente las latas venían de algún otro lugar en el Reino Unido, pero aparentemente esta vez vinieron de Alemania».

«El rumor es que algunos inmigrantes pobres podrían haber hecho ese largo viaje en el camión y que en su desesperación se vieron obligados a usar las latas en lugar de un inodoro».

«Es realmente impactante y más allá de la sorpresa de encontrar algo bastante repugnante en las latas, es la idea de que podría haber personas pobres en esa situación. Y si hicieron ese viaje, ¿dónde están ahora?

La consejera de la Alianza, Amanda Grehan, fue una de las autoridades que fueron devastadas por la asquerosa verdad. En su entrevista para el Telegraph, Grehan expresó su opinión sobre el incidente. «Eso es realmente chocante, y si las latas de bebidas fueran a salir a las tiendas, entonces podría ser extremadamente peligrosas para las personas», dijo el concejal.

Fuentes y referencias:

http://www.bbc.com
http://thefreethoughtproject.com
http://www.anonews.co