Remedios naturales para limpiar las arterias.

223
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Remedios naturales para limpiar las arterias., Alimenta y Cura
Ad

 

Tener las arterias obstruidas es más complejo de lo que uno a veces piensa esto no puede causar un ataque cardiaco. Por eso es tan importante que las mantengamos despejadas y limpias, para así poder tener una mejor calidad de vida.

Publicidad

 

Lo que comemos día a día puede ser muy perjudicial para nuestra salud y no pensamos en los daños que esto nos puede traer en un tiempo más adelante, por eso es importante que tengamos una alimentación sana que hagamos ejercicio diariamente. Porque como dicen por ahí somos lo que comemos.

 

Ahora te daremos tres recetas que te ayudaran a limpiar tus arterias.

 

  • Esto lo debes hacer por una semana, debes tener tres cucharadas de miel de abeja, dos cucharadas de agua caliente y dos cucharadas de jugo de limón natural. Luego mescla todo muy bien y tómalo.
  • Debes mesclar un diente de ajo bien picado con media taza de vinagre de manzana, bebe en la mañana y de inmediato un vaso con agua. Debes repetir esto por una semana completa.
  • Debes hacer un jugo con dos manzanas y tres zanahorias, lo dejas en el refrigerador y lo tomas por las mañanas idealmente en ayunas. Esto lo debes hacer por una semana completa.

, Remedios naturales para limpiar las arterias., Alimenta y Cura

Ahora te daremos algunos alimentos que te ayudaran a limpiar naturalmente tus arterias. Los puedes incluir en tus comidas diarias o comerlos durante el día.

 

  • Esparrago: Este es el mejor alimento que hay para destapar arterias y limpiar la sangre. Además de prevenir la formación de coágulos dañinos, libera la presión sanguínea.
  • Manzana: La manzana es alta en pectina que es una fibra que reduce el colesterol. También si consumes regularmente la manzana te ayuda a prevenir un ataque cardiaco en un 50% ¡No es fantástico!
  • Tomate: El tomate reduce las posibilidades de que el colesterol se fije en las paredes arteriales. Consume regularmente tomate y tu salud lo agradecerá.
  • Ajo: El ajo ayuda a bajar los niveles de grasa que se encuentra en las arterias. También aumentando los niveles de colesterol bueno y reduce la presión sanguínea.
  • Aceite de oliva: Si vas a utilizar aceite de oliva tiene que ser extra virgen y mantenerlo frio para que así no pierda sus propiedades. Reduce las posibilidades de que sufras algún tipo de enfermedad cardiaca.

La entrada Remedios naturales para limpiar las arterias. aparece primero en www.alimentaycura.com.

Artículo anteriorTrucos para tener uñas sanas, largas y fuertes.
Artículo siguienteCuáles son las causas de los ganglios inflamados en el cuello y cómo tratarlos