VÍDEO: ANA MARÍA POLO MUESTRA SU SENO EN CASO CERRADO ESTO ES SORPRENDENTE!!

913

Ana María polo muestra su seno en medio programa de televisión poniendo a llorar a toda la audiencia presente. Ana María Polo y su programa Caso Cerrado es muy visto por millones de personas porque los temas que muestra en cada capítulo son llamativos en todo momento.

Publicidad

VÍDEO: ANA MARÍA POLO MUESTRA SU SENO EN CASO CERRADO ESTO ES SORPRENDENTE!!

Aunque hubo uno hace algún tiempo que dejo sin palabras a cada persona que veía el programa porque se atrevió a hacer algo que nadie se esperaba.

Ella padeció de Cáncer de Mama y en este vídeo nos Sorprendió a todos. Yo me fui en llantos. En este segmento del programa se presento la demanda de una señora que le exige a su esposo la suma de $10,000 Dolares que tienen ahorrado para ella efectuarse una operación de mastectomía bilateral radical. Ella se había hecho un estudio genético y también tiene la mutación que levanta el cáncer de mama en algún tiempo del
futuro.

Ella tiene una historia muy significativa sobre la madre su tía todas han tenido cáncer de mama y ha perdido la vida Su esposo considera que ella está actuando la manera prematura.

Ella enseño su seno con el pezón reconstruido, haciendo que las personas vean lo bien de hacerse los exámenes y tratamientos para salvar la vida de una persona.

Ella tiene 27 años hasta el día de hoy son todos normales y siente que se está adelantando al acontecimiento.

VÍDEO: ANA MARÍA POLO MUESTRA SU SENO EN CASO CERRADO ESTO ES SORPRENDENTE!!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu coment

ario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

La entrada VÍDEO: ANA MARÍA POLO MUESTRA SU SENO EN CASO CERRADO ESTO ES SORPRENDENTE!! aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad