Descubre Estas 13 Razones Para Comer Aunque Sea Un Aguacate Cada Día, Después De Leer ESTO Es Imposible Parar De COMER.

0
132

Después de que veas el motivo por el cual debes incluir en tu dieta diaria el aguacate te aseguro que ya no lo volverás a ver con los mismos ojos. Sin duda es el protagonista porque los beneficios que posee muy pocas personas lo conocen y lo subestiman.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre las razones por el cual debes comer aguacate, los beneficios que posee para tu cuerpo y que puedes lograr consumiéndolo. Ahora lee hasta el final y descubre por ti misma los beneficios. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Consumir 100 gramos de AGUACATE al día asegura cubrir el 20% de los minerales y proteínas que necesita nuestro cuerpo o bien cubrir el 100% de la vitamina D que necesitamos.

El aguacate puede ser consumido por cualquier persona de cualquier edad y es especialmente recomendada para deportistas, mujeres embarazadas, que estén dando de mamar y adultos mayores.

Es ideal que la consuman personas con problemas cardiovasculares; no sólo porque contiene potasio y magnesio, sino que al mismo tiempo sus bajos contenidos de sodio favorecen a las personas hipertensas.

Sus grasas monoinsaturadas reducen los niveles de colesterol “malo” en la sangre y aumentan la producción del “bueno”, que es el encargado de eliminar a través del hígado desechos nocivos.

Pero al mismo tiempo, las hojas de aguacate también pueden ser útiles. Preparadas en infusión, estimulan la producción de leche en mujeres que están en período lactante, como así también es aconsejado para aliviar ciertos problemas ginecológicos.

Otros beneficios:

  • Aporta fibra.
  • Da sensación de saciedad.
  • Contiene Omega 3.
  • Combate células cancerígenas.
  • Hidrata la piel, elimina cicatrices, ayuda a curar heridas.
  • Antiinflamatorio ideal para las articulaciones.

¿Cómo consumirlo?

Puedes combinarlo con todo tipo de ensalada, pero cuida de no agregarle mayonesa u otros aderezos, ya que esto incrementaría el valor calórico.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad