Ella es la señora Martínez curo su diabetes y perdió 11 kilos porque su doctor le receto esto

0
161

La diabetes y el sobrepeso parecen ser padecimientos que van de la mano, ya que una cosa lleva a la otra en la mayoría de los casos, sin embargo.

Publicidad

No necesariamente se tiene que sufrir de sobrepeso para desarrollar diabetes, pero si es al contrario, si se sufre de sobrepeso puede que el individuo esté más propenso a padecer de diabetes.

Diabetes es una enfermedad para la cual no se tiene una cura definitiva, sino que se aplica un tratamiento continuo y diario para poder contrarrestar la insuficiencia del cuerpo de producir insulina para procesar la glucosa de la sangre.

Existen dos tipos de diabetes, una donde el cuerpo no produce la cantidad de insulina suficientes y otro tipo donde no se produce en lo absoluto.

Esta enfermedad es tratada a través de un tratamiento donde el paciente tiene que inyectarse insulina de manera manual para poder controlar los niveles de glucosa. El tratamiento de la diabetes es muy tedioso, ya que implica que a persona se adapte a vivir con dicha enfermedad y no puede curarla de ninguna forma.

Hasta ahora no se tiene registro de un medicamento que ayude a que el cuerpo vuelva a producir la insulina que necesita, lo cual es muy lamentable.

Sin embargo, en este caso tenemos la historia de una mujer que además de tener diabetes, sufría de sobrepeso y ya no sabía cómo sanar su cuerpo.

La mujer se inyectaba insulina y controla la presión de su cuerpo por medio de pastillas, pero estos métodos le estaban trayendo más problemas.

La mujer empeoraba y detestaba que cada vez tenía que consumir más medicamentos, ya que cada uno le provocaba un nuevo problema alterno al que ya padecía.

Por este motivo su médico le recetó cambiar su receta a una especialmente basada en alimentos crudos.

Luego de comenzar el tratamiento la mujer nunca más tuvo que depender de la insulina y pudo rebajar once kilos. Todo lo que tuvo que hacer fue implementar esta receta:

INGREDIENTES:

  • Medio litro de agua.
  • 2 manzanas.
  • 2 plátanos.
  • Un puñado de col rizada.
  • 5 kiwis.

PROCEDIMIENTO:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta tener un jugo homogéneo.

INDICACIONES:

Toma un vaso de este jugo por la mañana en ayunas, y el resto te lo debes tomar durante el resto del día. Puedes comer entre comidas ensaladas de frutos para que controles tu peso. Realiza este procedimiento diariamente.

Comparte esta información, puede servir de gran ayuda para alguien más, no olvides darnos tu opinión sobre esta gran receta.