ESTA MUJER DEMANDA A ZARA POR ALGO QUE DESCUBRIÓ EN SU VESTIDO CUANDO LO ENCONTRÓ, HASTA YO QUEDE EN SHOCK CUANDO VI QUE ERA…

0
183

Esta mujer ha hecho una demanda a la famosa empresa “Zara”…

Publicidad

Esta mujer compró un vestido Zara en julio en un comercios de Greenwich (Connecticut, Estados Unidos).

Cailey Fiesel percibió “un olor inquietamente acre” al ponerse el vestido, luego se fue a su trabajo con el puesto y fue en su oficina cuando esta mujer descubrió lo que algo…

La mujer dijo que pensaba que era solo un simple hilo, pero al tratar de arrancarlo se dio cuenta que se veía como algo mas que un simple hilo, dijo que tocó el jaretón y apreció un bulto, “como si hubiera una especie de sensor”.

Fiesel se dio cuenta que estaba sosteniendo lo que en realidad era una pata de un pequeño roedor y fue hay cuando se quedó “paralizada por el miedo” y en “completo ‘shock’”, porque vio que en realidad era “un ratón”.

Según le dijo al diario “The New York Post”, su cerebro le dijo que “no podía ser”.

Esta demanda judicial posee fotos en las cuales se puede ver “al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo”.

También, esta mujer dijo que al descubrir esto le paso una gran erupción y según los médicos dijeron que esto sucedió por motivo de una enfermedad originada por roedores.

Según un portavoz de la rama estadounidense de Zara ha declarado al portal TMZ que la firma “está al tanto de la demanda” y “está investigando el asunto”, aunque ha recordado que su empresa sigue “estrictas políticas de salud y seguridad” y su compromiso consiste en “garantizar que todos nuestros productos cumplen con esos requisitos rigurosos”.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.

 

 

La entrada ESTA MUJER DEMANDA A ZARA POR ALGO QUE DESCUBRIÓ EN SU VESTIDO CUANDO LO ENCONTRÓ, HASTA YO QUEDE EN SHOCK CUANDO VI QUE ERA… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad