Cuando la barriga esta hinchada hay un método muy rápido de bajarla, que es haciéndote una infusion de ajo.

Ademas de deshincharla, elimina parásitos y hongos por lo que te va a sentar fenomenal.

Ingredientes:

•3 ajos picados
•Agua hirviendo
•Elaboración:
•Coloque los trocitos de ajo en el agua hirviendo.
•Tape el recipiente con un plato.
•Cuélelo.

Cantidad de agua recomendada: medio litro a 3/4 litro de agua y unos 10-15 minutos reposando antes de beber.

•Tome un vaso por la mañana y en ayunas.

Así, a través de la infusión de ajo para adelgazar barriga rapidamente, puedes eliminar durante una semana todos los alimentos dulces de tu dieta y esto hara que se multipliquen los resultados viendote tu tripa deshinchada mucho antes.

OTROS BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE AJO:

· Es uno de los antibióticos naturales más potentes que se conocen. Tiene un gran poder antiséptico y bactericida, pero a diferencia de los antibióticos comunes, no destruye la flora intestinal, sino que la regula. Por esta razón también tiene numerosos usos externos y se utiliza para tratar afecciones de la piel como verrugas, quemaduras, hongos, picaduras,…

· Protege el corazón bajando los niveles de colesterol malo y previniendo la aparición de enfermedades cardiovasculares.

· Por su poder vasodilatador, el ajo es un gran aliado para luchar contra la hipertensión. Hace la sangre más fluida y regula los niveles de glucosa, por lo que está muy recomendado en casos de diabetes y obesidad.

También te interesara:  Remedios naturales para la eyaculación precoz

· Estimula el sistema inmune haciéndolo más resistente frente a las infecciones y tiene un gran poder depurativo y desintoxicante.

· Su acción diurética ayuda en casos de retención de líquidos.

· Protege el aparato digestivo y facilita la eliminación de lombrices intestinales.

· Estudios recientes están demostrando que el ajo podría tener acción anticancerígena al inhibir los procesos de desarrollo del cáncer gracias a su poder antioxidante.

Deja una respuesta