Limpia tu sangre de elementos nocivos con este ingrediente. ¡Adiós colesterol!

0
120

En muchos casos las enfermedades que nos atacan, se pueden prevenir, tan solo debemos empezarlas a tratar con tiempo.

Es por eso que los chequeos periódicos son tan importantes porque a partir de allí podemos quedarnos tranquilos con respecto a nuestra salud o encarar un seguimiento para que los problemas no se incrementen y se salgan de control.

Publicidad

Aquí te daremos a conocer un remedio natural con el que podrás limpiar tu sangre y de esta manera le dirás adiós al colesterol. Aprende a prepararlo, ya que esto es muy bueno para tu salud.

Cómo limpiar tu sangre de elementos nocivos

con-este-ingrediente-adios-colesterol.jpg” alt=”Cómo limpiar tu sangre de elementos nocivos” width=”720″ height=”382″>

Para poder limpiar nuestra sangre solo vamos a necesitar de un ingrediente natural, se trata de el zapallo o calabaza.

Esta hortaliza de sabor suave y dulce  contiene sustancias capaces de desintegrar el colesterol dañino (LDL) que es tan peligroso para la salud.

Método de preparación y consumo:

  • Toma 100 gramos de calabaza, no retires la cáscara y coloca en la licuadora con cantidad de agua suficiente como para obtener un batido que puedas beber.
  • No incluyas azúcar ni ningún otro tipo de ingrediente.
  • Bebe una media hora antes del desayuno y repite a diario durante 30 días.
  • Esto te ayudará a corregir estos niveles peligrosos y disminuir los riesgos que conlleva.
  • Comprueba tus índices de colesterol y triglicéridos luego de este tratamiento casero.

6 alimentos para purificar tu sangre

con-este-ingrediente-adios-colesterol-1.jpg” alt=”purificar sangre” width=”728″ height=”326″>

1. Granada. Una investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, encontró que tomar un vaso de zumo diario durante tres meses mejora la fluidez de la sangre y la purifica.

2. Clorofila. Es un excelente tónico para la sangre. De acuerdo con una publicación expuesta en el portal DSalud de Discovery, la clorofila incrementa la producción de glóbulos rojos por lo que es un buen aliado para evitar y tratar la anemia, estimula la formación de hemoglobina, y reduce el colesterol y los triglicéridos; además, desintoxica y purifica la sangre favoreciendo el trabajo del corazón.

3. Berros. Según la Biblioteca de Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM, el berro favorece a la purificación de la sangre y en el ciclo menstrual.

4. Limón. Para el experto Jorge Pamplona, autor del libro “El poder medicinal de los alimentos”, el limón tiene los siguientes efectos en la sangre: es antianémico, aumenta la absorción de hierro, fluidificante, evita la trombosis y depurativo, facilita la eliminación de las sustancias tóxicas en la sangre.

5. Cebolla. Un estudio elaborado por la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos, señala que comer una cebolla mediana al día reduce el riesgo cardiovascular y el colesterol un 15%. Además, mantiene purificada la sangre y las paredes de las arterias libres de grasa.

6. Diente de León. Permite eliminar y limpiar la sangre de toxinas y sustancias acumuladas.

A partir de ahora ya conoces la manera de poder limpiar tu sangre. ¡Comparte esta publicación!

The post Limpia tu sangre de elementos nocivos con este ingrediente. ¡Adiós colesterol! appeared first on Universo Natural.

Publicidad