SE ACABARON LAS CANAS Y LA CAÍDA DEL PELO PARA SIEMPRE!!! CON SOLO DOS INGREDIENTES LO RESUELVE!!!

0
78

Si haces esto nunca te arrepentirá, tu cabello te hará lucir 20 años más joven, esto es increíble.

Además te aseguramos que nunca se caerá tu cabello, sirve tanto para  hombres como para mujeres.

Publicidad

SE ACABARON LAS CANAS Y LA CAÍDA DEL PELO PARA SIEMPRE! CON SOLO DOS INGREDIENTES LO RESUELVE!!! Comparte, es importante.

con-solo-dos-ingredientes-lo-resuelve.jpg” alt=”” width=”527″ height=”342″>

Una señora da su testimonio de como este fabuloso remedio natural le resolvió el problema de su vida, las canas y la caída del cabello, ella dice lo fácil que es este remedio de hacer y los ingredientes a usar son fáciles de conseguir, a veces lo tenemos en nuestras manos y no sabemos lo importante que son, las propiedades que tienen para acabar con estas dos molestias en contra de nuestro cabello.

Sábila o aloe veras con aceite de coco. Lo mejor es que te lo puedes aplicar tu misma , ella feliz de haber encontrado la solución se lo recomienda a su marido y le pones cada vez que ella lo usa, además de recomendarlo a todas las mujeres y todos los hombres que estén pasando por este problemas.

Este remedio natural cuyos ingredientes tenemos en casa lo podemos usar una vez a la semana.

Este tratamiento me lo habían recomendado desde hace mucho tiempo y nunca le hice caso, hasta que me vi desesperada con la abundancia de canas y la caída de mi pelo, un día buscando en mi cocina vi el maravilloso aceite de coco que tanto me habían recomendado y mirando en mi patio encontré la sabila, lo puse en práctica y ya ven, esto es maravilloso, jamás me imaginé que con solo dos ingredientes yo iba a solucionar mis problemas y el de tantas gentes a las que se lo he recomendado.

con-solo-dos-ingredientes-lo-resuelve-1.jpg” alt=”” width=”213″ height=”160″>

Yo tengo más de 50 años y aquí estoy sin una cana y con muchos cabellos nacidos nuevos, esto es increíble, estoy fascinada de este consejo que me dieron y del que me recordé un día para tener la solución de este problema. Jamás me imaginé que el aceite de coco y la sabila estuvieran estas propiedades, porque lo hubiera hecho mucho antes.

 Este es el remedio que vas hacer para evitar las canas y la caída del cabello.

Los ingredientes son: 

Una penca de sabila o laoe vera.

Media taza de aceite de coco.

Saca el cristal de sabila y liga con el aceite de coco, desbaratar bien la sabila para que se haga una crema homogénea. Aplicarla antes de lavarte el pelo y deja por 30 minutos, retira con agua tibia y  el champú de tu preferencia. Ponte un suavizante en tu cabello.

Tu pelo te lo agradecerá, quedará brillante, suave, fuerte, y al cabo de un  mes haciéndolo semanalmente empezarás a ver los resultados, las canas desaparecen y salen cabellos nuevos.

Imagen: megacabello

La entrada SE ACABARON LAS CANAS Y LA CAÍDA DEL PELO PARA SIEMPRE!!! CON SOLO DOS INGREDIENTES LO RESUELVE!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad