Una infusión desarrollada con ingredientes naturales que son fáciles de obtener y regularmente los tenemos en la casa.

Con este remedio casero te vas a ayudar a resolver los problemas de inflamación intestinal y del estómago, así como vas a bajar de peso cuando tu vientre se regularice.

SOLO CON ESTO PODRÁS DESINFLAMAR EL ESTÓMAGO, APLANAR EL VIENTRE! Y DILE ADIÓS AL ESTREÑIMIENTO! Comparte  con amigos y familias.

Con esto podrás desinflamar el estomago, bajar el vientre y remover los gases intestinales. Una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras es fundamental para que nuestro intestino funcione bien. Asimismo, es importante beber mucha agua para ablandar las heces y facilitar su expulsión

Cuando cambiamos bruscamente de la forma de alimentarnos puede provocarnos estas molestias, sensación de hinchazón, muchos gases y estreñimiento, estos molestos síntomas nos hacen la vida imposible. Afortunadamente, existe una variedad de remedios naturales que nos pueden ser de gran ayuda para combatir esta situación de manera muy sencilla.

Esta receta es fabulosa a la hora de sacar los gases de tu vientre y de quitar la inflamación así como acabar con el estreñimiento.

Los ingredientes son:

Dos limones agrios frescos.

Una cucharada de canela molida.

Un pedazo de jengibre.

Un litro de agua.

Modo de prepararlo: 

Pon a hervir el agua.

Agrega los dos limones partidos en rodajas.

Deposita la canela y el jengibre.

Deja hervir por 5 minutos.

Si quieres endulza con miel.

Esta infusión la vas a tomar un vaso media hora antes del desayuno y otro en la tarde antes de la cena.

Estos son los beneficios que dejan estos elementos de la naturaleza en el organismo.

Fortalece el sistema inmunologico. Combate el sobre peso. Elimina el exceso de liquido en el organismo. Previene los problemas cardiovasculares. Mejora las articulaciones, baja la inflamación y quita el dolor. Es el mejor remedio cuando la garganta esta enferma, quita el mal aliento de la boca y protege las amígdalas y las curdas vocales.

Imagen: muyensalud

La entrada SOLO CON ESTO PODRÁS DESINFLAMAR EL ESTÓMAGO, APLANAR EL VIENTRE! Y DILE ADIÓS AL ESTREÑIMIENTO! aparece primero en Alimentaycura.