Baja tu presión arterial sin necesidad de medicamentos. ¡Aquí te decimos como!

0
84

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias.

Bajo la influencia del estrés o la actividad física excesiva, los músculos y los vasos sanguíneos se contraen y la presión arterial aumenta. Esto por supuesto no es nada bueno para nuestra salud, ya que puede ocasionar problemas.

Publicidad

Existen maneras de bajar la presión arterial a través de medicamentos, pero nosotros te daremos a conocer un método con el cual vas a poder bajar tu presión arterial sin necesidad de tomar algún tipo de medicamento. Presta mucha atención y podrás llevarlo a la práctica en poco tiempo.

Cómo reducir la presión arterial sin medicamentos

Cómo reducir la presión arterial sin medicamentos

Para hacer que nuestra presión vuelva a la normalidad lo que debemos hacer es relajar los músculos. El Dr. Michel Samuniko, médico del club de fútbol de Moscú “Spartak”, revela el secreto de la medicina china para poder bajar la presión arterial.

Punto No. 1

Esto no es ni siquiera un punto, sino una línea.

Se pasa por detrás del lóbulo de la oreja a la mitad de la clavícula.

Esta línea no tiene que ser presionada o masajeada, necesita mimar muy lentamente con movimiento casi imperceptible de la mano de arriba a abajo, apenas tocando con la punta de los dedos.

Repetir 10 veces en un lado y luego 10 veces en el otro lado.

Punto No. 2

Este punto se encuentra en la parte de la cara en el lóbulo de la oreja a una distancia de un centímetro medio para el oído en la dirección hacia la nariz.

Este punto debe ser masajeado con las yemas de los dedos durante 1 minuto en cada lado de la cara. Empuja duro, pero hasta el punto que sientas dolor.

No importa en el sentido que lo hagas.

Es importante que sientas la presión hasta cierto punto.

Después de este sencillo tratamiento, la presión arterial volverá a la normalidad.

Con la medicina china se cree que lo más importante es el flujo normal de sangre a los músculos y tejidos.

Si en alguna parte del cuerpo hay un estancamiento de sangre, entonces el desarrollo de la enfermedad comienza en el punto y viceversa: si se asegura un flujo sanguíneo adecuado, el cuerpo será capaz de curar rápidamente la enfermedad.

Ahora que ya sabes como bajar tu presión arterial de manera natural, es importante que las personas se enteren, así que comparte este artículo. ¡Muchas gracias!

The post Baja tu presión arterial sin necesidad de medicamentos. ¡Aquí te decimos como! appeared first on Universo Natural.

Publicidad