El video de este toro esta dado la vuelta a mil por todo mundo. ¡Mira esto, no lo puedo creer!

0
195

El ser humano tiene la necesidad de tener alguien con quien socializar; esa es nuestra naturaleza. De igual manera, muchos animales también son sociales, aunque nos parezca lo contrario.

Publicidad

Un ejemplo de ello son los perros y gatos, que se adaptan fácilmente a la vida en una familia. Esto demuestra que los humanos y los animales podemos vivir en armoniosa unión sin tener que asesinarnos unos con otros.

A muchos de nosotros se nos ha llenado la cabeza de tabúes y creencias que no tienen fundamento. Por ejemplo, se nos ha enseñado que los tiburones son animales feroces y muy salvajes. Sin embargo, los científicos han descubierto que son animales muy dóciles. Estos solo atacan cuando se ven amenazados o están buscando comida. Y como sabemos, en la mayoría de casos, el ser humano es quien invade el territorio de estos.

Algo parecido a sucedido con los toros y lo que creemos sobre ellos. Puesto estamos acostumbrados a verlos en rodeos y coleadas, pensamos que son agresivos. Y siendo sinceros, en estas actividades están muy agresivos, y tratan de matar a quien se interponga en su camino. Pero lo cierto es que esos toros ya se han maltratado para que se pongan bravos y poder presentar el show.

Los toros no son la excepción.

No obstante, en su estado de ánimo salvaje, los todos son animales muy dóciles y cariñosos. Estos son capaces de convertirse en algo muy similar a una mascota si se crían de la forma adecuada. Ese es el caso de toro que te presentaremos a continuación. En el video que te mostraremos al final del artículo, verás lo cariñoso que son estos animales.

En primera instancia, parecería que se tratara de un montaje. Sin embargo, al ver el video en su totalidad, se te aguaran los ojos al ver lo tierno que pueden llegar a ser. A pesar de su imponente tamaño, son animales muy tiernos y dóciles.

Después de ver el video, te darás cuenta que quienes lo hacen agresivos, son los seres humanos. A fin de entretener al público y lucrase con ello, están dispuesto a lo que sea. Sin embargo, este video debería hacernos reflexionar sobre el trato que le damos a los animales. De igual forma, debería movernos a protegerlos y a defender sus derechos.

Si te parece un video muy tierno, compártelo en tus redes sociales.