ESTA Mezcla Hará Que Tu Cabello Crezca, Quede Brilloso Y Con Volumen…¡Pruébalo Y Verás Resultados En Pocos Días!

0
99

El cabello es una de las cosas que más caracteriza y define a una persona, además de ser uno de los principales atractivos y que primero vemos al conocer a alguien. El cabello forma parte de la personalidad de cada uno y para todos es una carta de presentación de la persona.

Para muchas mujeres su sueño es poder tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante, y para muchos hombres su cabellera ideal es definida, fuerte y brillante, pero lograr esto no siempre suele ser fácil sobre todo cuando se presentan problemas de la alopecia, síndromes hormonales y situaciones culturales diversas.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Es muy importante poner especial atención a los hábitos respecto al cuidado del cabello y que puedan estar afectando.

Es necesario brindar al cabello una adecuada hidratación y cepillado correcto.

Luce una cabellera fuerte y definida

Para que el cabello comience a tomar forma y fuerza, es necesario tener en cuenta que el cabello esté hidratado,

Por lo que 90% de nuestro cuerpo está conformado por agua, si presientes una pérdida de cabello es posible que la causa principal sea dicho motivo.

De acuerdo a tu índice de masa corporal (IMC), es necesario ingerir más o menos agua por día, para de esta forma evitar la deshidratación capilar y por tanto provocar una pérdida del cabello importante.

Ten en cuenta que el crecimiento del cabello está estrechamente relacionado con los hábitos alimenticios y físicos que tengas, por eso es importante que tengas en consideración la dieta diaria que realices.

Son importantes una buena alimentación, un descanso de 8 horas mínimo por noche y ejercicio físico diario, junto con ciertos tratamientos hidratantes que ayudan a mejorar la apariencia de tu cabello.

Siempre es recomendable utilizar remedios naturales para fortalecer el crecimiento del cabello antes que químicos que pueden propiciar la caída y la debilidad del mismo.

A continuación te presentamos una receta fácil de realizar donde puedes lograr que tu cabello crezca en poco tiempo.
con-volumenpruebalo-y-veras-resultados-en-pocos-dias.png” alt=”CABELLO-NUEVA_dest” width=”800″ height=”505″>

Champú: Receta natural

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de romero.
  • 1 cucharada de aceite de ricino.
  • 1 cucharada de ácido málico.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 taza de agua.

Preparación del champú

Poner el agua a hervir, cuando rompa el hervor colocar el romero y después dejar reposar hasta que se enfríe el agua. Se retiran las hojas de romero con un colador.

Se separa la yema de la clara y se le agrega el aceite de ricino, el ácido málico y por último el agua de romero, se revuelve bien hasta que quede una mezcla homogénea.

Aplicación

Aplicar la mezcla sobre el cabello cuando esté mojado y limpio, dar pequeños masajes circulares en el cuero cabelludo y después tapar la cabeza con un gorro de tela.

Dejar actuar durante 20 minutos, posteriormente enjuagar con abundante agua fría.

Realizar el procedimiento una vez a la semana para ver los resultados en poco tiempo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad