No IGNORES Estas 6 Señales De Un Infarto Que Tu Cuerpo Te Da Un Par de Semanas Antes…¡Podría Salvar Tu VIDA!

0
121

Después de que veas esto te aseguro que te vas a sorprender muchísimo amiga porque te voy a ayudar a detectar estas señales a tiempo. Es necesario que te tomes unos minutos para ver esto porque puede prevenir que te suceda algo más grave.

El artículo que te mostraré trata sobre las señales que el cuerpo nos va dando cuando está propenso a que suceda un infarto. Por eso lee hasta el final y presta mucha atención a estas advertencias amiga. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

1. Presión en el pecho

No deberías ignorar la presión o el dolor en el pecho. Es una clara señal de que tienes un problema cardiaco que necesita de cuidado inmediato.

El dolor frecuente de pecho es una señal de que puede suceder un infarto en cualquier momento.

Si el dolor se esparce a tus brazos, hombros y cuello — ¡es una razón para llamar inmediatamente a una ambulancia!

2. Falta de aliento

El corazón y los pulmones trabajan en conjunto, así que los problemas que presente un órgano pueden influir en los problemas con el otro.

El estrechamiento de las arterias bloquea el flujo sanguíneo normal. Gracias a esto, tus pulmones no obtienen suficiente sangre y literalmente te empiezas a sofocar.

3. Fatiga idiopática

Si te despiertas ya cansado y sientes la falta de fuerzas para realizar tus tareas diarias normales, puede ser una señal de que se acerca un infarto.

El cansancio en exceso te indica que tu corazón trabaja más para bombear sangre.

4. Síntomas de gripe o resfriado

Podría sonar extraño pero la mayoría de pacientes que sobrevivieron a un infarto afirman que sintieron los síntomas de una gripe o un resfriado antes de enfrentarse a un infarto.

5. Sudoración fría

El sudor frío y húmedo es un síntoma bien conocido de un infarto. Significa que tu corazón no obtiene suficiente sangre oxigenada.

Tu cerebro comienza a sufrir de falta de oxígeno y tiene falla de circulación sanguínea por lo que tu consciente se presenta en un estado de confusión y no se le presentan claras las cosas, presentando un sudor frío en tu frente.

6. Cambios de humor

Una sensación de un miedo sin sentido que no te deja es una señal de una falta de oxígeno.

Si tu humor cambia abruptamente de estar calmado a feliz a ansioso sin ninguna razón, puede ser que tu organismo te esté advirtiendo sobre un inminente infarto.

Por supuesto, uno sólo de estos síntomas no quiere decir que tendrás un infarto. Pero con su ayuda, tu organismo te da señales de advertencia y pide ayuda.

Recuerda que todos estos síntomas son sugerencias que deberías tomar en cuenta y buscar una causa de enfermedad en vez de tomar analgésicos para deshacerte del dolor. Escucha a tu cuerpo y mantente sano.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Los consejos de Alimentaycura.com son sólo para fines informativos y educativos. Alimentaycura.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Publicidad