Bellas y sencillas ideas para reciclar latas.

0
741

 

Como ahora se han dado cuenta es muy importante reciclar, además ayuda al medio ambiente y también a nuestro bolsillo y hogar, ya que podemos hacer un sinfín de decoraciones con ellas, dándoles una nueva vida útil, que podrá dejar nuestra casa hermosa.

Publicidad

 

  1. Latas con hilo y cuerda.

 

  • Forrada en hilo es una idea que ya tendrás que tener un poco mas de paciencia ya que el hilo es bastante delgado pero es resultado es muy lindo y delicado, lo que puedes hacer es ir enrollando el hilo en la lata y puedes ir mesclando colores e ir dándole tonalidades a tu gusto. Puedes darle el gusto que desees.

 

  • Una idea muy linda es con un trozo de cuerda cubrimos toda la lata, así dándole un estilo marino. La podemos usar como organizador de lápices, maquillaje como las brochas labiales o incluso como un lindo macetero.

  1. Reciclando por dos.

 

  • Siempre uno tiene trozos de tela que van quedando en nuestra casa, esos mismos trozos de tela podemos darle un lindo uso junto a la lata, así haciendo un doble reciclado que mejor. Lo que puedes hacer es tomar los trozos de tela y crear un diseño único en tus latas, puedes hacer un estilo de collage con telas en tu lata queda divino.
  • Con calcetines o sweaters que ya no utilices, esta idea un muy fácil solo debes vestir a la lata, si deseas para darle más color y forma puedes añadirle un trozo de cinta. Queda realmente muy lindo y tierno, ideal para tu escritorio para organizar todos tus lápices.

 

 

  • Esta es una de mis ideal favoritas y más fáciles de hacer, es tan simple como tomar la lata y comenzar a crear un dibujo o figuras lo que tu desees, luego comienzas a hacer agujeros siguiendo la figura hecha, al terminar pon un pedazo de alambre en la parte superior de la lata, pon una vela adentro. Es resultado es maravilloso, puedes ponerlo donde desees en el patio, tu terraza o balcón.

 

  1. Latas con papel estampado.

 

  • Esta ideal es muy sencilla, lo que debes hacer es buscar un papel muy delgado que sea estampado, puede ser una servilleta, luego con pegamento especial para decoupage pegar suavemente para no romper la servilleta. La lata queda preciosa la puedes usar simplemente como decoración o para guardar lo que desees.
  • Si gustas también puedes usar diario una idea muy fácil pero que dará vida al lugar que desees ponerlos.

 

  1. latas con yeso

 

  • estas latas pueden ser usadas como maceteros o floreros, en verdad la utilidad que tu gustes en darles, aquí tu eres el que juega con la imaginación puedes darle la forma que gustes, añadirles conchas piedras, luego esperas a que seque y solo si gustas puedes pintarlo.

La entrada Bellas y sencillas ideas para reciclar latas. aparece primero en www.alimentaycura.com.

Publicidad