Descubre como eliminar las várices de manera natural

0
226

Las várices son venas dilatadas que se van inflamando con el paso del tiempo y van subiendo a la superficie de la piel inflamadas y provocando dolores.

Regularmente comienzan a aparecer por la edad de 35 y 40 años, principalmente las mujeres son las más afectadas, aunque los hombres no están exentos de que les aparezcan. Gracias a la ciencia avanzada existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar a desaparecerlas, pero también existen remedios naturales.

Publicidad

En esta publicación nosotros te daremos a conocer varios, para que los apliques y en poco tiempo desaparezcan.

Eliminar las várices de manera natural

Eliminar las várices de manera natural

Usar crema para hemorroides

Usar este tipo de cremas es una de las mejores opciones para tratar las varices en cualquier parte del cuerpo donde las tengamos. Al igual que las hemorroides, las varices son venas que se encuentran obstruidas y dilatadas. Esta crema ayuda para la mejor circulación de las venas disminuyendo la inflamación rápidamente.

Usar vinagre de manzana

Se deberá sumergir unos trozos de algodón en vinagre de manzana y pasarlo por las zonas más afectadas y dejar que

La cola de caballo

cola de caballo

Es una hierba que se distingue por sus propiedades circulatorias, de hecho si es tomada de forma permanente, puede lograr la reducción en algunos casos e incluso desaparecer las venas en formación, como las llamadas arañas.
Se toma en cápsulas y se encuentran fácilmente en las tiendas de productos naturales.

La Castaña de Indias

Castañas-de-Indias

Es considerado como uno de los remedios para las varices más utilizados gracias a su efectividad, de hecho es bastante utilizado en pacientes con flebitis ya que estimula la circulación.
En algunos casos de daño no heredado, la castaña de indias puede reestablecer la función en las válvulas de las venas. También se encuentran como cápsulas o comprimidos en las tiendas de productos naturales. Recuerda consultar al médico y cerciorarte de poder utilizarla.

Aloe Vera, Zanahoria y Vinagre.

Introduce los tres ingredientes en una procesadora de alRemedios Naturales Para Las Varicesimentos hasta obtener una crema uniforme y suave. Aplícala sobre las áreas afectadas y deja actuar por 30 minutos. Luego en juega con agua más caliente que tibia, sin que te vayas a quemar… y luego termina con agua fría.

Aloe Vera o Sábila.

b_aloe_vera-tudasbazis.hu_

Este es uno de los remedios caseros para las varices más efectivos, utilizado por cientos de años para controlar los síntomas de este padecimiento. Esta vez, no debes comprarlo en crema o gel, ya que la forma que rinde mejores resultados, es en forma natural.

Ahora ya sabes como puedes acabar con las várices de manera natural, no lo pienses y aplícalos. ¡Comparte!

The post Descubre como eliminar las várices de manera natural appeared first on Universo Natural.

Publicidad