Mascarilla facial para tratar manchas de la piel

214
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Por desgracia , con el tiempo en nuestro rostro comienzan a mostrarse algunas manchas , esto se debe en gran medida a una prolongada exposición a los rayos solares sin una  protección adecuada  y a la contaminación.

Si bien hay una variedad de productos en el mercado para tratar las manchas en la cara, la mayoría suelen ser bastante costosas y no siempre ofrecen los resultados esperados.

Por esta razón , tenemos el placer de compartir contigo una mascarilla facial a base de productos naturales para  deshacerte de las anti-estéticas manchas de la piel. Tu cutis quedará radiante con esta sencilla y económica mascarilla.

Mascarilla facial para tratar manchas de la piel

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
  • 1 Cucharada de avena integral.
  • 1 Cucharada de leche entera.
  • 1 Cucharada de jugo de limón.

Modo de preparación:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente y  mezclar hasta obtener una pasta cremosa homogénea. Si la consistencia te parece demasiado espesa , añadir unas gotas de leche para que sea más cremosa.
Cómo usarla:
Con la cara y el cuello recién lavados , aplicar esta mascarilla sobre cara y cuello con suaves masajes circulares. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar  con abundante agua fría.
Si tu piel es seca , aplicar la mascarilla 1 vez a la semana.
Si tu piel es grasa , debes usarla 2 veces a la semana durante 2 meses.
Nota: Para obtener unos resultados satisfactorios , debes utilizar esta mascarilla facial una hora antes de que te vayas a dormir , debido a que el limón puede provocar la aparición de algunas manchas en la piel si se expone de una forma directa a la luz solar.

Ahora que ya conoces esta sencilla mascarilla natural para aclarar la piel de tu cara a bajo coste , es el momente de que te animes a probarla y no olvides recomendarla.
Publicidad

VISITA NUESTRO CANAL………

.

.

Let’s block ads!

Artículo anteriorNecesitas comer esto si tienes uñas frágiles o no estás durmiendo bien
Artículo siguienteUn Gran Secreto Ha Sido Descubierto: ¡El Cáncer No Es Una Enfermedad Sino Un…