Necesitas comer esto si tienes uñas frágiles o no estás durmiendo bien

286

Las glándulas suprarrenales son de gran importancia para todo el cuerpo, y son las glándulas endocrinas ubicadas en las partes superiores de los riñones. Los problemas con estas glándulas afectan la salud del sueño, las uñas y el cabello.

Las glándulas suprarrenales liberan varias hormonas, como los esteroides y la adrenalina. Estas hormonas fortalecen la inmunidad, mejoran la tasa metabólica y regulan la presión arterial.

Estas hormonas ayudan al cuerpo a manejar el estrés, y los problemas con su liberación conducen a numerosos problemas de salud.

La siguiente receta casera natural con nueces brasileñas te ayudará a apoyar la función de la glándula suprarrenal, y aquí esta cómo prepararla:

Ingredientes:

Publicidad

·         Nueces brasileñas

·         Hojas secadas de perejil

·         Miel natural pura

·         Jengibre molido

·         Pasas

Método de preparación:

Debes mezclar las hojas de perejil secas y nueces brasileñas en una licuadora, y luego añade la miel, las pasas y el jengibre. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Uso:

Consume dos cucharadas de este remedio natural hecho en casa, temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío para mejorar tu glándula suprarrenal.

Debes tomar esta dosis dos o tres veces en una semana entera. Al hacerlo, le darás a tu glándula suprarrenal un impulso e inmediatamente verás y sentirás cambios en tu cuerpo.

Tu calidad de sueño mejorará, tu cabello se verá saludable y su brillo natural será obvio para todos y tus uñas no se romperán con el menor golpe. Estarán sanos y muy fuertes.

Fuente: http://www.justamazingrecipes.com

Publicidad