¿QUIERES BAJAR MAS DE 10KG EN MENO DE UNA SEMANA? PUES TIENES QUE LEER ESTO

0
124

Si quieres bajar mas de 10kg en menos de una semana y mejorar tu salud te recomendamos unos cuantos tips para que puedas tener una vida mas saludable. Lo primero que te vamos a recomendar es que tienes que pensar en la velocidad del metabolismo en tu organismo. Así de esta manera dependerá de que tan rápido o tan lento llegaran los nutrientes y la energía en nuestras células. En lo natural un metabolismo lento puede resultar en sobrepeso.

Publicidad

-Tienes que tomar mucho más líquido:

Cuando consumimos líquido suficiente mejoramos nuestro metabolismo. Si nuestro organismo se encuentra deshidratado, estamos quemando mucho menos calorías, esto ocurre porque la principal tarea del hígado en este caso es restablecer las reservas de líquido en nuestro organismo en lugar de quemar la grasa. Si no puedes acostumbrarte a beber más agua, te recomendamos beber té, como por ejemplo, el té verde también te ayuda a hidratar el organismo al nivel adecuado. ¡Por eso, bebe más!

-Comer a una hora establecida:

Como todos sabemos nuestro organismo es sumamente muy inteligente, quiere recibir alimento a horas determinadas. De tal forma la energía sabiendo que pronto recibirá una nueva porción de ella. En cambio, si no tenemos nuestro horario bien establecido, nuestro cuerpo va a conservar energía en lugar de gastarla porque no se encontrara seguro de recibir su nueva porción. Por lo tanto tienes que tratar de comer cada 3-4 horas porque eso te va ayudar con tu organismo para que así pueda utilizar toda la energía.

Debes de estar físicamente activo

Toda actividad física, sea caminar, bailar, correr o realizar ejercicio en máquinas, te va ayudar a quemar la grasa y también te ayudara con el metabolismo. Para esta tarea los ejercicios de fuerza son los mejores, porque te pueden aumentar el crecimiento muscular, los músculo consumen calorías hasta cuando no estas haciendo ejercicios y estas descansando. Si te das cuenta una de las maneras para poder agilizar el metabolismo es haciendo los ejercicios de fuerzas.

-Tienes que consumir más lácteos:

El consumo de lácteos nos brinda muchos nutrientes lo cuales nos juegan un papel sumamente importante en lo que es la quemada de grasa y en nuestras construcciones de músculos. Como todos sabemos el calcio es sumamente importante en cuanto la regulación del metabolismo. Mientras más calcio consumamos, más grasa estará destinando el organismo para quemar la grasa

Despierta temprano:

Hasta la luz del sol te puede ayudar con tu metabolismo. Una pequeña dosis de luz en la mañana te puede ayudar a regular los procesos biológicos en tu organismo relacionados con el cambio que tiene el día y el de la noche, en pocas palabras, te ayuda con el consumo y el gasto de la energía.

Trata de dejar de comer comida chatarra:

Si eres de los amantes de la comida chatarra, patatas fritas, galletas,etc., te recomendamos reflexionar y tratar de dejar de comer mucho ese tipo de comida porque esto te puede ralentizar el metabolismo. Lo que puede causar que tu energía la que consumismos en una ingesta de alimentos nos puede rendir unas tres horas. Luego tu organismo comenzara a consumir la energía que esta en tu interior, en pocas palabras quemara su propia grasa, si no haces esto y sigues comiendo estas comidas muy a menudo tu organismo no quemara las grasa y subirás de peso.

-Utiliza la sal yodada:

Hoy en día es muy popular sal sal marina, la falta de la sal yodada te puede afectar lo que es el funcionamiento de la glándula tiroides, el cual influye de una manera directa en el metabolismo.

Dile no al estrés:

Mayormente los problemas con nuestro metabolismo simplemente son los reflejos de nuestra inhabilidad de tener que lidiar con el estrés. Por lo tanto la glándula tiroides ralentiza el metabolismo, el cual ocasiona que subas de peso.

 

La entrada ¿QUIERES BAJAR MAS DE 10KG EN MENO DE UNA SEMANA? PUES TIENES QUE LEER ESTO aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad