Remedio casero para las articulaciones y los huesos

0
494

Uno de los problemas de dolor más comunes entre los adultos es el de las articulaciones, aunque tampoco están exentos los jóvenes.

Los huesos son un órgano que debemos de cuidar y mantener en forma. Aunque existen muchos medicamentos que aseguran curar y/o tratar los problemas de los huesos y las articulaciones. La mayoría de estos productos causan múltiples efectos secundarios a tu organismo.

Publicidad

Así que en este artículo te daremos a conocer un remedio casero para las articulaciones y huesos muy efectivo, verás que en poco tiempo te sentirás mejor, dejando el dolor en el pasado.

Remedio casero para las articulaciones y huesos

Remedio casero para las articulaciones y huesos

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes, método de preparación y consumo de este remedio para que desaparezca ese dolor de articulaciones y huesos.

Ingredientes:

  • Yodo de 50ml
  • 150ml de alcohol etílico
  • 10 paquetes de aspirinas de 300g

Método de preparación:

En un recipiente preferiblemente de cristal vamos a mezclar el yodo y el alcohol etílico y luego de lograr un liquido con una consistencia homogénea. Trituraremos las aspirinas hasta volverlas un polvo lo mas fino posible y agregaremos nuestra mezcla anterior lentamente mientras revolvemos todos los ingredientes. Por ultimo en un lugar oscuro, dejamos nuestro preparado por unos 20 días!!!

Modo de uso:

Este remedio casero para las articulaciones y los huesos  tiene dos formas distintas de utilizarse. La primera es colocar un poco de la mezcla en nuestras manos y masajear la zona afectada hasta lograr una absorción completa en nuestra piel. La segunda forma de utilizar nuestro remedios es sobre una gaza o paño colocamos nuestra mezcla y sujetamos durante toda la noche a nuestra área a tratar.

Otros remedios para las articulaciones

dolor de articulaciones

1. La cúrcuma y jengibre. La cúrcuma contiene el compuesto orgánico curcumina que es un potente anti-inflamatorio. El jengibre se sabe que posee numerosas propiedades terapéuticas, incluyendo la capacidad de inhibir la respuesta inmune inflamatoria del cuerpo lo cual lo convierte en un aliado para aliviar el dolor en las articulaciones.

2. La sal de Epsom. El magnesio es un mineral esencial que ayuda al cuerpo humano a realizar una larga lista de funciones importantes, incluyendo la regeneración y cicatrización de tejidos de las articulaciones y los huesos. Puedes saber si sufres de deficiencias de magnesio y de esa manera poder sanar dos problemas de una vez con el uso de las sales Epsom que son un remedio natural muy efectivo para aliviar el dolor en las articulaciones.

3. Aceite de oliva virgen extra. Para el alivio del dolor en las articulaciones, trata de consumir alrededor de 2 cucharadas de aceite de oliva, como parte de la dieta diaria. El compuesto orgánico oleocantal que se encuentra en el aceite de oliva es conocido por inhibir la actividad de dos enzimas inflamatorias (COX-1 y COX-2) El aceite de oliva es un remedio natural capaz de aliviar los dolores de las articulaciones de la misma manera como puede hacer una aspirina o el ibuprofeno.

De ahora en adelante ya no padecerás de ningún tipo de dolor, gracias a estos remedios que te recomendamos. ¡Comparte!

The post Remedio casero para las articulaciones y los huesos appeared first on Universo Natural.

Publicidad