7 maneras fáciles de quitar las etiquetas de la piel sin ver a un doctor

0
199





Etiquetas de piel, o científicamente conocido como acrocordón, son el resultado de la acumulación de los vasos sanguíneos y el colágeno en las partes más gruesas de la piel.


Publicidad


Son pequeñas excrecencias carnosas, deformados en forma, que aparecen en las axilas, los brazos, el cuello, los párpados, y la parte inferior de la mama, tanto en hombres y mujeres.
Sin embargo, pueden ser tratados con éxito de una manera natural, con estos remedios caseros:
El aceite del árbol del té
Empapar un algodón en un poco de agua y luego verter al menos 2-3 gotas de aceite de árbol de té en él. Frote la etiqueta de la piel con la bola de algodón con movimientos circulares y muy suavemente. Repetir diariamente durante una semana.
Vinagre de sidra de manzana
Sólo empapar un algodón en vinagre de manzana y aplicarlo directamente sobre la etiqueta de la piel. Repita todos los días durante un mes.
Jugo de piña
Aplicar el jugo de piña en la etiqueta de la piel todos los días durante un par de veces, y no lavarlo. Repita este durante diez días, y la etiqueta de la piel desaparecerá. Este método también es eficaz en el caso de verrugas y lunares.
El jugo de cebolla
Cortar una cebolla, y dejarlo en un recipiente con un poco de sal durante la noche. Por la mañana, exprimir el jugo, y aplicarlo a la zona durante 10-12 días para retirar la etiqueta de la piel.
Aceite de castor
Preparar una pasta mediante la mezcla de un poco de aceite de ricino con el polvo de hornear, y aplicarlo en las etiquetas de la piel para 2 a 4 semanas.
Cáscara de plátano
Cortar un pequeño trozo de cáscara de plátano y coloque la parte interior de la misma sobre el área con la etiqueta de la piel. Cubrirla con una gasa, y se deja hasta la mañana. Repita hasta que la etiqueta de la piel se ha ido.
Cinta adhesiva
Se debe pegar un pedazo de cinta adhesiva a la etiqueta de la piel al día durante 10-12 días para retirar la etiqueta de la piel.

Marcas en la piel son indoloras y discreto, para que pueda remover libremente a ellos en casa con estos remedios simples. Sin embargo, nunca se debe tratar mediante la castración quirúrgica o en el hogar, con el fin de prevenir infecciones y complicaciones adicionales.
VISITA NUESTRO CANAL……….

.

.

Let’s block ads!

Publicidad